villas.jpg

Las Villas Pico Bonito Jungle Eco Lodge, se encuentran situadas en la parte más hermosa del Valle del Río Cangrejal. Cuando se llega a la localidad, se pueden encontrar con el impresionante Parque Nacional Pico Bonito, un paraíso que yace escondido en medio de la selva.

Este complejo está en las orillas del Río Cangrejal, y es un lugar extraordinariamente hermoso, con espectaculares vistas de los acantilados cubiertos de selva y una maravillosa vista de la cascada más grande en el río, La Cascada El Bejuco.

En las Villas Pico Bonito, hay cabañas con cocinas completas, habitaciones bien equipadas y camas cómodas. Hay alojamientos repartidos por todo el recinto, rodeado de hermosos jardines, senderos, arroyos y piscinas naturales.

A pocos minutos del lugar, hay numerosas rutas de senderismo, rafting y tirolesa, situadas en el Parque Nacional Pico Bonito. Este parque es el hogar de muchos animales y aves exóticas. El interior del parque es accesible por un puente que está a pocos pasos de la casa de campo.

Por el lugar pueden caminar rodeados de heliconias, jengibres, hibiscos, bouganvilleas y muchas otras plantas y árboles autóctonos y hermosos. Entre medio de todo este paisaje paradisiaco, hay algunos asientos que están dispuestos específicamente para la observación de aves.

Tomar sol y nadar en el río son cosas habituales por estas villas, así como nadar en la piscina más bella de Honduras. Hay un Bar and Grill que está escondido, y ofrece alimentos sanos asados a la parrilla, acompañados de bebidas.

pico bonito.jpg

En las villas, hay internet inalámbrico, además de otros elementos que ayudan a la entretención.

Hay 8 lodges diferentes para elegir, con una estructura ecológica, cocinas bien equipadas y agua caliente, aunque los Jungla Lodge son la excepción porque tienen una nevera pequeña y un microhondas. Hay algunos lodges que son especiales para los grupos más grandes, porque son espaciosos y tienen una distribución especial. Para reservar, como mínimo hay que alojar dos noches.

Vía/ Villaspicobonito