utila lodge1.jpg

El paraíso existe, y existe en la tierra, y lo mejor de todo, está muy cerca de nuestro alcance, en una isla donde no es tan caro dormir, mucho menos comer y hasta obtener un certificado de buzo profesional válido en todo el mundo.

Las turquesas aguas del Caribe rodean la tranquila bahía de Utila, con sus arrecifes de coral y un impresionante lugar para dormir, el Utila Lodge.

El Utila Lodge, es un hotel cinco estrellas, con servicio personalizado que es operado de modo familiar. Este es un refugio cálido y acogedor, donde puede uno llegar a tentarse con no salir a ningún lado, pero hay que salir, y experimentar la gran cantidad de actividades que ofrece Utila, como el esnorkeling, kayak, pesca, senderismo, observación de aves, buceo o sólo ir de compras.

El Utila Lodge es el mejor hotel de Utila, porque se preocupan que el visitante esté ocupado en algo. En la isla hay una gran cantidad de cosas novedosas para hacer cada día, como ir a caminar por las cuevas, leer, pescar en alta mar y caminar por senderos maravillosos.

En East Harbor, se pueden ver muchos sitios para comprar souvenirs y comer algo, y por la noche, hay que aprovechar para ir a ver algún espectáculo en vivo, comer y conocer gente.

Utila tiene una reputación mundial de buceo en arrecifes de coral, por eso aquí llegan muchos buzos de todas las latitudes. Utila es parte del segundo sistema arrecifal más grande del mundo, con su agua turquesa y abundante vida marina.

En Utila habita el pez ballena, y es por eso también que Utila ha sido conocido en el mundo como un “punto caliente” para la actividad Whale Shark, debido a su proximidad a la plataforma continental y las fuertes corrientes marinas.

El Utila Lodge ofrece paquetes de turismo especiales, y cálidas habitaciones bien equipadas, muy cómodas y bien decoradas, para que estadía siempre sea agradable.

Vía/ Utilalodge, Foto/ Flickr (Mixedeyes)