1.jpg

Me imagino que a ustedes, también les ha pasado a veces que quieren salir por ahí a enclaustrarse, alejados de todo y de todos, inmersos en sus pensamientos y con ganas de explorar sus emociones.

La villa de lujo La Diosa del Sol, ubicada en Roatán, es el lugar preciso para encontrar ese espacio de reflexión. Justo en frente de la villa, hay una playa privada que impregna los sentidos con su oleaje, aunque la villa se encuentra en una colina que da impresionantes vistas de la isla y el Mar Caribe.

La Diosa del Sol es una lujosa villa de tres dormitorios en North Shore de Roatán, que queda cerca de todo y lejos a la vez, brindando belleza, intimidad y relajación, que es lo que les comentaba al inicio.

2.jpg

Las habitaciones tienen vistas panorámicas de los arrecifes y todo el bosque tropical circundante. Las habitaciones están lujosamente decoradas, hay un patio privado, mobiliario de diseño y las mejores vistas del Caribe. El chalet tiene un dormitorio para invitados, una torre de escritores y dos porches para dormir.

La cocina se encuentra completamente equipada, con una barra para comer, dos comedores y vistas espectaculares del Caribe.
La villa de tres pisos se encuentra rodeada de cuatro hectáreas de jardines privados con rutas por los jardines y los arboles tropicales.

La villa tiene playa y piscina privada. En la sala de juegos hay una zona de descanso, una mesa de billar y un bar, además de una sala de ejercicios. Hay un cuidador que está as 24 horas del día en la villa.

Aunque parezca que la villa está alejada de todo, no es tanto así, ya que muy cerca esta Roatán, con sus tiendas, restaurantes y sitios de interés. La villa ha construido una zona especial para los huéspedes asmáticos, que cuenta con una infraestructura más compacta.

El alquiler de la villa, en temporada baja va desde los USD 1500.

Vía: ladiosadelsol, Fotos: (Theodore S.)flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.