La Posada Arco Iris se encuentra ubicada en el corazón del West End, en medio de la Bahía de Half Moon Bay, frente a la playa, ofreciendo las mejores vistas de los atardeceres.
Como ya es tradición en Honduras, la hamaca no puede faltar en la terraza, y así es como pueden ver en todas las habitaciones, que siempre hay una hamaca colgando. El equipamiento de las habitaciones es muy similar al que tienen las cabañas en otros lugares de hospedaje, ya que se puede tener refrigerador, baño privado con agua caliente, cocina y aire acondicionado.
Aparte de las Habitaciones, hay también Estudios y Apartamentos de dos Habitaciones. También hay internet, Kayak gratis y otros servicios como la limpieza diaria, cambio de toallas a diario, sillas y reposeras de playa y un Restaurante que abre todos los días de la semana excepto el día Miércoles.
En este restaurante que les menciono, La Parrilla Argentina, se encuentra justo en frente del Hotel Posada Arco Iris y en medio de la Bahía, brindando a los visitantes una excelente vista del mar.
Los que han leído algo de Roatán, saben que es un lugar conocido mundialmente por su belleza escénica, reunir las condiciones ideales para el buceo y otros deportes acuáticos. Además, en Roatán están los arrecifes más grandes del mundo, bajo una gran extensión de mar color turquesa con arenas blancas y finas, que invitan a caminar sobre ellas emanando esa sensación que da estar sobre la nieve, con la diferencia que la nieve es ruda al lado de estas arenas cálidas.
Vía: Posadaarcoiris, Foto: (Adalberto V.) flickr