honduras-vuelos.jpg

De cara al próximo verano hasta Honduras llegarán una serie de vuelos de la compañía United Airlines, que ofrecerá vuelos durante los meses de verano y que permitirá a los turistas disfrutar de nueva frecuencia desde San Pedro Sula, además de añadir dos nuevos vuelos desde Tegucigalpa, para ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes. De esta forma durante los meses de verano la facilidad para conseguir diferentes vuelos será máxima para los hondureños que quieran viajar desde diferentes ciudades del país, dependiendo de las intenciones de los turistas a la hora de realizar el viaje.

Serán por tanto tres nuevos vuelos que se ofrecerán durante los próximos meses de verano para facilitar la movilidad de los turistas dentro de Honduras. En verano la movilidad suele aumentar y es por ello que algunas compañías como United Airlines y la nueva compañía que saldrá de la fusión con Continental, lo tienen muy en cuenta y están planeando nuevos vuelos y frecuencias para ofrecer el mejor servicio a todos los turistas.

Sin duda ofrecer diferentes rutas que unan Estados Unidos y Honduras es una muy buena idea, entre otras cosa porque permitirá que Honduras reciba una mayor cantidad de turistas durante los próximos meses de verano, que es importante para que la economía del país pueda mejorar poco a poco en los próximos años. Tener una variedad de vuelos y de frecuencias es siempre muy interesante para tener disponible siempre un vuelo, en especial durante los meses de verano que se avecinan en Honduras.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr