honduras-turismo.jpg

Desde Honduras se muestran muy satisfechos con el resultado que se ha logrado obtener durante la pasada Semana Santa, un momento en el que Honduras finalmente ha recibido nada menos que 76.000 turistas en toda la semana, una cifra que se considera muy positiva dada la actual situación del turismo y lógicamente es un buen número de visitantes los que han disfrutado de unos días en Honduras durante todo el tiempo libre del que disponían en la pasada semana.

Los turistas han llegado desde diferentes puntos de Centroamérica y muy especialmente muchos de ellos han llegado desde Guatemala con la intención de descansar durante unos días en Semana Santa, conocer algunas de las mejores playas del país y también tener la oportunidad de disfrutar en pareja y en familia de unos días muy tranquilos aprovechando el buen tiempo. Por otro lado también se han detectado numerosos turistas procedentes de México, que es un país desde donde suelen viajar muchos turistas en diferentes momentos del año.

Finalmente es una cifra que deja unos resultados mucho más positivos que los que se obtuvieron durante la última Semana Santa y lógicamente es algo muy positivo para el crecimiento del turismo en Honduras en los próximos años, siempre que se sigan dando condiciones de seguridad adecuadas a las que el turista necesita para realizar un viaje. Se puede decir que se han conseguido los objetivos esperados durante la última semana en Honduras y es un resultado que invita al optimismo de cara a los próximos meses.

Vía | Elperiodico
Foto | Flickr