bosque-honduras.jpg

Para primeros de mayo en Honduras se celebra uno de los festivales tradicionales y este año será mucho más especial debido a que coincide con el Día de la Madre. Se trata del tradicional Festival de las Flores que tiene lugar cada año en Siguatepeque, uno de los eventos más importantes que suele gustar mucho tanto a los hondureños como a todos los visitantes que se dan cita cada año en el mes de mayo y es por lo tanto una de las opciones a tener en cuenta a la hora de viajar por Honduras.

Este año todos los turistas que acudan a este festival van a poder disfrutar de una serie de paseos por las mayores plantaciones de flores del país, un tour muy recomendable ya que permite a todos los turistas disfrutar del mejor colorido a lo largo del festival. Por otro lado también se ofrece a todos los visitantes numerosa actividades relacionadas con las flores, como exhibiciones de flores, entre otras actividades que se podrán disfrutar durante estos días en el mes de mayo.

También se podrá disfrutar de eventos musicales que amenizarán las jornadas de este festival a lo largo del festival de las flores en Honduras. Es una muy buena oportunidad para poder conocer Siguatepeque y se espera que el festival pueda atraer a numerosos turistas que quieran disfrutar de diferentes eventos que se han preparado para la ocasión. Para este año se espera un incremento del número de visitantes dada la coincidencia del Día de la Madre con este importante festival.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.