Roatán es el más exclusivo resort boutique, la Playa Royal es justo lo que estabas buscando…un paraíso donde nadie pueda encontrarte. La ubicación histórica se encuentra en Port Royal, donde la isla sigue siendo virgen. Allí, no hay carreteras, no hay prisas, sólo corre el sonido de la brisa y el océano. Rodeado por la Reserva Nacional, las tierras contienen la más alta montaña de la isla, la privacidad está asegurada. El acceso al sitio es vía barco entre medio de los hermosos arrecifes que corren por delante de la playa privada del complejo.

01.jpg

La Playa Royal tiene sus aguas llenas de arrecifes de coral, esperando por los que se dedican al buceo y al snorkel…contiene una hermosa playa de arena blanca con palmeras…caminitos para ir a lo más alto de la montaña más alta de la isla…una selva donde se eleva un valle lleno de helechos…un lugar donde se puede realizar un viaje en kayak a través de las claras aguas azules del Caribe…un sitio para nadar por las islas deshabitadas de las playas privadas, relajarse en la hamaca y experimentar una siesta hasta tarde, como nunca.

Roatán tiene un ambiente íntimo poblado por tan solo cinco cabañas frente a la mar, repartidas en 12 acres. Cada cabaña es de dos pisos, 840 pies cuadrados y con techo de hoja de palma en la bahía. El elemento natural se refleja en todos los aspectos de la arquitectura como en los materiales naturales que se utilizaron para el levantamiento de los edificios. Cada cabaña cuenta con un gran cuarto de baño que incluye una gran ducha, inodoro, lavabo y otros servicios.

Todos los baños disponen de funcionales medios modernos en medio de este encanto tropical. Los suelos se encuentran cubiertos por un hermoso azulejo español antiguo.

Vía: wayfaring

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.