restaurantes del valle de los angeles

Restaurantes de El Valle de los Angeles

A continuación podremos ver parte de la gran variedad de restaurantes que hay en El Valle de los Angeles unas de las tantas mas visitadas por los turistas nacionales asi como internacionales ya que es uno de los lugares con un atractivo gastronómico, como cultural, en donde podremos encontrar comidas típicas del lugar, como comidas internacionales.

El Anafre: Ubicado frente al parque central, ofrece un menú típico complementado con cervezas y refrescos. Abierto de miércoles a domingo desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Decoración típica de un pueblo del interior de Honduras.

Épocas: Una interesante combinación de restaurante-bar con tienda de antigüedades, abierto de martes a domingo a partir de las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche. Ubicado frente al parque central. Todas las antigüedades que tienen están a la venta.

Papagayo: Comida internacional y típica hondureña en un ambiente familiar. Abierto de martes a domingo de las 9:30 a las 5:00 p.m.

Restaurante Turístico: Ubicado en las afueras de la población, entre frondosos pinares, y con una amplia terraza con vista al pueblo, este restaurante ofrece comida internacional y típica hondureña. Abierto todos los días de las 10:00a.m. A las 6:00 de la tarde.

Don Quijote: Ubicado en las afueras del pueblo, y con especialidad en comida española e internacional, aquí podrá disfrutar de una excelente paella y una buena copa de vino.

Rancho Santa Fe: Ubicado en una antigua casa totalmente restaurada, casi a espaldas de la Iglesia Católica de Valle de Ángeles. Ambiente muy agradable con una linda sala en la segunda planta.