honduras-natural.jpg

El comienzo de esta Semana Santa 2013 está siendo mucho mejor de lo que se tenía previsto en Honduras y es una muy buena noticia que el país esté recibiendo más de mil turistas diarios en el comienzo de la Semana Santa, en especial turistas que llegan procedentes de otros destinos de Centroamérica como es el caso de Guatemala y también llegan desde El Salvador.

Siempre es interesante comenzar la Semana Santa con un buen ritmo de visitantes, entre otras cosas porque a partir de la segunda mitad es cuanto se espera una mayor presencia de turistas gracias a que muchos de ellos dispondrán de tiempo libre para poder hacer una escapada o realizar un viaje, en este caso a Honduras. Es una buena época del año en la que muchos turistas apuestan por Honduras gracias a la variedad de atractivos culturales y naturales que ofrece, escapadas para descansar y también es un viaje muy corto para turistas que llegan desde diferentes puntos de Centroamérica y por tanto es una excelente propuesta que muchos turistas suelen tener muy presente.

Sin duda tener un buen número de visitantes es positivo para que la imagen mejore entre los turistas y también es muy bueno para que los hoteles hondureños puedan conseguir unos buenos resultados en esta semana tan especial e importante desde el punto de vista religioso y turístico. Desde el gobierno se espera que este ritmo de llegada de turistas se mantenga en los próximos días para finalizar la Semana Santa con unos excelentes resultados.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr