tegucigalpa.jpg

La popular cadena hotelera La Quinta tiene en mente realizar importantes inversiones para poder abrir diferentes establecimientos hoteleros en diferentes puntos de Honduras, uno de los muchos destinos de Centroamérica que en estos momentos interesan a diferentes cadenas hoteleras. Es una inversión muy interesante que permitirá a Honduras disponer de una mayor capacidad para albergar a visitantes de todos los países a partir de 2014, que será cuando el primero de los hoteles que se proyectan por parte de La Quinta y abrirán a partir del año 2014 en adelante.

De momento la cadena hotelera abrirá en los próximos meses y en especial a partir de 2014 una serie de hoteles en ciudades tan destacadas como es el caso de Tegucigalpa, que es uno de los destinos interesantes que puede crecer con la apertura de un nuevo hotel. También se abrirán otros establecimientos hoteleros en lugares como San Pedro Sula, Roatán, Choluteca y Comayagua, que son los principales destinos donde la necesidad de nuevos hoteles es muy alta y por lo tanto seguro que vendrá muy bien para crear nuevos puestos de trabajo y para atraer a nuevos visitantes.

Es una muy buena noticia para que Honduras siga creciendo y reciba a partir de ahora nuevos turistas procedentes de otros países de Centroamérica y numerosos destinos a nivel internacional. No cabe duda que nuevos hoteles permitirán a todos los turistas elegir entre una mayor variedad y de esta forma todos los visitantes van a poder elegir el hotel que mejor se adapte a sus necesidades.

Vía | Expreso
Foto | Flickr