seguridad-honduras.jpg

En Honduras existe gran preocupación por la imagen que se tiene del país a nivel internacional y es por ello que el gobierno está dispuesto a hacer todo lo posible para mejorar la imagen del país y que poco a poco más turistas de todo el mundo puedan viajar hasta diferentes puntos de Honduras durante sus vacaciones. El gobierno sabe que la seguridad es la clave para que la imagen de su país sea mucho mejor de la que es ahora entre el turismo internacional.

De momento una de las medias es implantar un operativo en el que colaborarán tanto la Policía Nacional, Fuerzas de Cooperación de la Embajada de los Estados Unidos y Fuerzas Armadas. Entre todos ellos se garantizará la seguridad a todos los ciudadanos y turistas que se encuentren en Honduras, de tal forma que el temor se pueda reducir y los turistas viajen con total tranquilidad hasta Honduras durante sus vacaciones. Esperemos que esta nueva estrategia del gobierno pueda dar frutos muy positivos en breve durante 2013.

Sin duda tener diferentes patrullas en zonas conflictivas las 24 horas del día puede ser muy interesante para poder mejorar los niveles de seguridad y que la imagen de Honduras se pueda ver fortalecida en los próximos meses si este operativo resulta exitoso. Ante todo los turistas suelen valorar mucho la seguridad antes de viajar a cualquier destino del mundo y seguro que si ver una mejor situación de seguridad en Honduras, apostarán por descubrir este interesante destino centroamericano en el futuro.

Vía | Expreso
Foto | Flickr