Paya Bay Resort se encuentra en medio de la Isla de Roatán, en el Caribe de América Central. La ubicación del resort les otorga a los huéspedes que llegan, unas vistas envidiables de la playa.

11.jpg

El Resort intenta mantener su arquitectura en armonía con el entorno, ya que esa es la única forma de generar, según la filosofía de sus dueños, una buena energía y vibraciones positivas, que hagan sentir bien a los visitantes.

21.jpg

Una de las zonas que más gusta a los que llegan a este lugar, es la belleza de la piscina recientemente inaugurada, una piscina que se alimenta de las aguas del mar caribeño y a la vez, preserva la tranquilidad de quienes se bañen por tratarse de una piscina.

31.jpg

Los espacios del resort son enormes, ya que abarcan más de 20 hectáreas, todas aprovechadas para ofrecer a los visitantes un mix de turismo variado, que van desde senderos novedosos, que cada año evolucionan a otros nuevos, así como parajes únicos.

41.jpg

La península en la que se encuentra el complejo cuenta con casi un kilometro de borde costero. En la finca esta la Playa Grande, hay un farol que da hacia el frente del restaurante, imponentes acantilados, una pequeña playa privada llamada Playa de Bliss, una formación rocosa con forma de lagarto que contiene la Reserva Jardín Tropical, una pequeña cala llamada Secret Cove y una cala gigante llamada Buccaneer, además de un islote con puente y una isla de roca privada. Los paisajes que rodean este resort, son realmente maravillosos, con una tranquilidad que se transmite desde la llegada.

5.jpg

6.jpg

Muchos llegan aquí a celebrar su boda, y con toda razón, si el entorno parece un paraíso viviente…

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.