El Hotel Portal del Ángel es un hotel cinco estrellas, muy pequeño y exclusivo, con una arquitectura única y acogedora que genera una atmósfera tranquila y elegante.

1.jpg

Los muebles del hotel, son todos finos y tallados a mano, con detalles dorados y adornos de pared que complementan la belleza del patio, que siempre luce lleno de flores y plantas que refrescan el ambiente que se respira por el interior.

2.jpg

El servicio es personalizado, y no podría ser de otra forma, considerando que este hotel tiene tan solo 23 habitaciones y es bastante nuevo, ya que data del año 1996 y fue renovado completamente el 2000. Todos los rincones del hotel son especiales, tienen su personalidad propia y entregan detalles suntuosos y encantadores.

4.jpg

Hay un restaurante que sirve comida continental, se trata del pequeño restaurante El Portal, que sirve en una de las terrazas aisladas enfrentadas a la hermosa piscina. El desayuno se incluye en todas las tarifas.

3.jpg

Lo mejor del hotel, es que se encuentra situado en medio de una tranquila calle de la lujosa Colonia Palmira, rodeado de embajadas, misiones internacionales y las sedes de las prestigiosas empresas.

El hotel, tiene además tan sólo dos pisos, y entre los servicios adicionales con los que cuentan, están el de niñera, instalaciones para realizar eventos, piscina, servicio de lavandería, restaurante, servicios comerciales y tiendas y estacionamiento gratis, además de servicio a la habitación, por si un día prefieren tener todas sus comidas en ella y ni moverse del escritorio.

Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.