Coco View Resort se encuentra ubicado en Roatán, una de las mayores islas de la Bahía de Honduras. Esta isla se encuentra hacia la costa norte de Honduras, y estas islas, son una extensión de la Sierra de Omoa.

1.jpg

Roatán tiene una historia variada y tumultuosa que remonta a los tiempos coloniales. Las disputas por el control de la isla se desataron entre los Piratas españoles y británicos, que muy a menudo se aprovecharon de salvaguardar los alrededores de Port Royal. Los nativos de las comunidades garífunas todavía existen en Punta Gorda.

2.jpg

Roatán es una isla larga y estrecha, con una espina dorsal de montañas que se ve rodeada con extensos arrecifes de coral. Muy cerca hay poblados de pescadores que entregan un aire muy típico al lugar.

3.jpg

Coco View Resort está en la costa sur, en la parte más protegida de Roatán. Los arrecifes de coral aquí sobreviven en aguas menos profundas, y la tranquilidad de los mares permite disfrutar de vientos suaves y constantes en la isla.

Aquí se ofrece alternativas de buceo y servicios modernos que hace que los clientes puedan gozar de unas vacaciones inolvidables.

4.jpg

Las habitaciones del Coco View Resort están construidas en la orilla del agua si es que no directamente sobre ella, lo que les da un encanto particular, y si se fijan bien, todas tienen una maravillosa vista al mar y algunas cuentan con hamacas. También hay servicio de camareras diariamente.

5.jpg

Aquí hay tres estilos de habitaciones para elegir. Hay 4 bugalows situados sobre el mar, con una pasarela que une la Casa Club y Carey Cay. Estos bungalows son los preferidos de la gente, por la privacidad y romanticismo que ofrecen.

6.jpg

Hay también cabañas construidas directamente sobre el mar, ubicadas en tres edificios independientes. Las cabañas también están unidas a la Casa Club con una pasarela independiente.
Hay 10 habitaciones que dan al mar, con grandes terrazas y cubiertas que aseguran una vista panorámica del océano.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.