mango3.jpg

El Mango Creek Lodge es el primer eco resort en Roatán-Honduras que ofrece pesca con mosca a sus visitantes.

Situado en Port Royal, Mango Creek ofrece un lago con agua salada que es excelente para la practica de pesca con mosca, experiementar aventuras y la ecología en un entorno paradisiaco.

restaurante1.jpg

Ademas de las multiples actividades que se ofrecen a diario en el Mango Creek Lodge, también se ofrece un lugar de retiro que fue pensado en sus inicios, para dar una experiencia intima, además de vacaciones ocasionales que se asemejaran a los lodges de pesca que se encuentran en Canadá.

Para construir el lodge, se tuvo una especial sensibilidad ambiental y cultural, visible en cada detalle que rodea el lugar. Este lodge abrió sus puertas en el año 2004, y con la notable aceptación que tuvo desde sus inicios, comenzó a ampliar sus instalaciones hasta llegar a ser el sitio que es hoy, además de ir incluyendo nuevos servicios, como el de buceo.

Las cabañas del lodge, tienen techos de paja y pisos de madera de caoba, además de persianas hechas en cedro. Todas las habitaciones tienen agua caliente, ventiladores de techo y luces de lectura.

El restaurante y bar están construidos, al igual que las habitaciones, sobre pilotes que van sobre el agua, ofreciendo amplias vistas del Puerto Real de Roatán, Lime Cay.

Tres veces al día, se sirve comida en el restaurante, y estas serian el desayuno americano, el almuerzo y la cena, que incluye deliciosos postres como la tarta de limón y coco, así como plátano y pastel de chocolate. Todo esto, suena tentador para terminar el día…

Vía/ mangocreeklodge

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.