lodge1.jpg

En Honduras, hay sitios para alojar, que son fantásticos, por su paisaje y los variados panoramas que ofrecen para ocupar el día.

El Lodge Pico Bonito es uno de estos lugares especiales que vale la pena conocer. Este lodge se encuentra a los pies del Parque Nacional Pico Bonito. Este lodge tiene la gracia de haber combinado la perfección de la naturaleza, con el confort y el lujo más prolijo que se puedan imaginar, junto a la costa caribeña que hay al lado de La Ceiba.

El Lodge Pico Bonito, es miembro de la Small Luxury Hotels of the World. Entrar en este conglomerado de empresas de turismo, no es fácil, ya que se debe cumplir una serie de requisitos, que este lodge si cumple, como tener dentro de sí, la hermosa selva tropical, un buen servicio y el lujo de un hotel boutique.

Dentro del lodge, hay una granja de mariposas donde se cría más de 40 especies tropicales, incluyendo la morfo azul, que es la más impresionante de todas. Los visitantes, pueden pasar a pasear en un viaje privado a través de esta granja, donde también hay un espacio especial para las iguanas, y hasta un serpentario.

Dentro del lodge hay también kilómetros de senderos privados que llevan hacia unas plataformas de observación en los bordes de la jungla. De repente, es posible visualizar cañones, cascadas brillantes y unas piscinas naturales que se forman, donde se reúnen casi siempre mariposas, pájaros y otros animales e insectos.

lodge2.jpg

Por la selva, hay monos y tigrillos, entre otros animales, que pueden aparecer de pronto, cuando estén dando un paseo, o practicando algún deporte en grupo.

Para los eventos, hay una casa de campo donde se puede organizar matrimonios y cualquier tipo de fiesta en realidad.

Vía/ Picobonito