2.jpg

A poco menos de 20 días para que comience la Semana Santa y con ella uno de los períodos de turismo más importantes en Honduras, las agencias de viajes aún mantienen disponibles buenos cupos para los destinos favoritos, ya que se trate de veraneantes locales, o que provengan de otros países, como en algunos de los casos.

En estas circunstancias, sin importar cual sea nuestra situación, es conveniente saber que Islas de la Bahía, Tela y La Ceiba son los sitios preferidos por los viajeros. De hecho, para esta temporadas, las autoridades hondureñas encargadas del turismo esperan que se produzca la movilización de más de dos millones y medio de compatriotas, y la llegada de unos 30 mil extranjeros, la mayoría de ellos arribando de Canadá, Estados Unidos, y países de Europa Occidental.

En este sentido, Tavata Zavala, integrante de la agencia Travel Express, ha manifestado que “para hacer turismo nacional en Semana Santa, la gente prefiere la playa, todos buscan relajarse, divertirse y saborear la comida del mar”, motivo por el cual se interpretan mejor los llenos en la isla de Roatán y sus alrededores.

Tela, por otro lado, suele ser el destino más elegido por los propios hondureños que tienen como objetivo principal descansar, y para los jóvenes que pretendan noches de rumba y degustar buena comida, no hay mejor opción que La Ceiba, donde se espera la visita de medio millón de personas.

Vía: La Prensa
Imagen: Locura Viajes