Honduras Por Descubrir http://honduras.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Honduras con reserva de Hoteles y vuelos Mon, 14 Jul 2014 00:33:04 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.1.1 Realizar viaje natural por Honduras en vacaciones http://honduras.pordescubrir.com/realizar-viaje-natural-honduras-vacaciones.html http://honduras.pordescubrir.com/realizar-viaje-natural-honduras-vacaciones.html#respond Mon, 14 Jul 2014 00:33:04 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/realizar-viaje-natural-honduras-vacaciones.html viaje-tegucigalpa.JPG

Los turistas que buscan disfrutar de vacaciones increíbles desde el punto de vista natural tienen la posibilidad de conocer algunos lugares como es el caso de Honduras, un destino que gusta mucho entre los turistas que apuestan por Centroamérica y que desean disfrutar de rincones naturales, atractivos culturales y otras muchas coas.

Para las parejas Honduras es un buen lugar que ofrece excelentes zonas costeras para poder descansar en vacaciones y también es muy interesante tener la posibilidad de conocer de primera mano otras opciones como es el caso de la gastronomía local, que es otro de los grandes alicientes. Es uno de los destinos clásicos dentro de Centroamérica y por el que se suelen interesar muchos turistas que simplemente andan buscando algo diferente para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

De entre todas las ciudades que se ofrecen a todos los turistas para disfrutar de un viaje perfecto es importante destacar a Tegucigalpa, que es la capital y un lugar muy completo desde el punto de vista cultural e histórico, que es algo con lo que suelen contar muchos turistas a la hora de emprender un buen viaje. En este sentido la gastronomía suele ser otro de los puntos de referencia para que el viaje pueda ser lo más completo posible y pueda hacer que los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto, tanto en pareja como unas vacaciones tranquilas en familia.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/realizar-viaje-natural-honduras-vacaciones.html/feed 0
Descubrir atractivos de La Ceiba en vacaciones http://honduras.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-ceiba-vacaciones.html http://honduras.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-ceiba-vacaciones.html#respond Wed, 09 Jul 2014 01:23:52 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-ceiba-vacaciones.html la-ceiba.jpg

Una de las ciudades altamente recomendables para disfrutar de un viaje espectacular dentro de Honduras es La Ceiba. Se trata de una ciudad realmente interesante donde se puede disfrutar de gran extensión de zonas naturales y que permite a todos los turistas disfrutar tanto de la fauna como de la flora. Es un lugar bastante completo para los amantes de la naturaleza y también para los que busquen diferentes atractivos culturales a lo largo de sus vacaciones por tierras hondureñas durante todo el año.

Es interesante tener la posibilidad de realizar un muy buen viaje desde el punto de vista deportivo ya que es un lugar donde se puede disfrutar de deportes espectaculares como es el caso del rafting en algunos de sus ríos, que es otra de las posibilidades como es el caso de la pesca, entre otros deportes y por supuesto no se debe dejar de lado la posibilidad de conocer sus bonitas playas en los alrededores.

Además es una buena zona donde podemos disfrutar de diferentes opciones culturales como es el caso del carnaval durante el mes de mayo, que es una de las grandes fiestas a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. En este sentido La Ceiba es una ciudad que no suele dejar indiferente a ninguno de los turistas y es un lugar donde también se puede descubrir buena gastronomía, que es algo esencial para disfrute de los turistas.

vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-ceiba-vacaciones.html/feed 0
Disfrutar de excelentes museos en Tegucigalpa http://honduras.pordescubrir.com/disfrutar-excelentes-museos-tegucigalpa.html http://honduras.pordescubrir.com/disfrutar-excelentes-museos-tegucigalpa.html#respond Fri, 04 Jul 2014 03:40:51 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/disfrutar-excelentes-museos-tegucigalpa.html viaje-honduras.JPG

Sin duda uno de los grandes placeres que nos ofrece la ciudad de Tegucigalpa es tener la posibilidad de conocer de primera mano los mejores museos de esta ciudad, ya que es uno de los grandes alicientes para poder aprovechar al máximo el tiempo. Uno de los museos que se debe tener en cuenta es el museo de Historia Republicana Villa Roy, un lugar que nos permite disfrutar de la historia del país desde su independencia, algo que siempre suele atraer a numerosos visitantes a lo largo del año.

Recomendable es conocer el museo del Niño, un museo que lógicamente está pensado para que los más pequeños puedan aprender y disfrutar al mismo tiempo, que es importante para que las familias que viajen por la capital de Honduras puedan entretener a sus hijos en vacaciones y es por tanto un buen plan para que todos los turistas puedan finalmente disfrutar de unas vacaciones culturales lo más completas posible.

Recomendable es no perder la ocasión de conocer otras opciones como el museo Galería Nacional de Arte, un lugar interesante debido a que nos permite disfrutar de un edificio realmente espectacular en cuyo interior nos encontramos con obras de arte de primer nivel y lo mejor de todo es que podemos ver arte rupestre, cerámica Precolombina, además de una sala donde se puede disfrutar de obras de arte de estilo colonial, que es otra de las opciones a disposición de todos los turistas.

vía | Visitehonduras
Foto | LeRoc en Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/disfrutar-excelentes-museos-tegucigalpa.html/feed 0
Viaje natural para conocer Honduras http://honduras.pordescubrir.com/viaje-natural-conocer-honduras.html http://honduras.pordescubrir.com/viaje-natural-conocer-honduras.html#respond Fri, 27 Jun 2014 14:10:58 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/viaje-natural-conocer-honduras.html viaje-natural-tegucigalpa.JPG

Los amantes de los destinos de Centroamérica suelen valorar positivamente la posibilidad de disfrutar de rincones naturales durante sus vacaciones y en este sentido conocer Honduras invita a todos los visitantes a disfrutar de rincones naturales realmente atractivos y esto es algo que sin duda les ofrece gran variedad de posibilidades. Normalmente Honduras ofrece diferentes propuestas que suelen apetecer entre los turistas, en especial para los que quieran encontrarse con las mejores posibilidades en relación a la cultura, propuestas gastronómicas y otros alicientes que son del agrado de los turistas.

También debemos tener en cuenta que es un país donde se puede disfrutar de otras opciones como es el caso de la buena gastronomía hondureña que tanto suelen valorar los turistas y que es una de las opciones a tener en cuenta. Es un país del que los turistas suelen salir satisfechos por todo lo que se encuentran, un destino que desde luego merece mucho la pena a la hora de elegir un lugar dentro de Centroamérica donde acudir.

También es un buen lugar donde se puede disfrutar de los atractivos de sus principales ciudades como puede ser el caso de Tegucigalpa, que es un destino de Centroamérica que suele apetecer entre los turistas por la gran variedad de monumentos que se ofrece a todos los turistas y también porque es un lugar de referencia donde podemos disfrutar de unas vacaciones extraordinarias, que es algo que lógicamente suele interesar mucho entre todos los turistas.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/viaje-natural-conocer-honduras.html/feed 0
Honduras es destacado destino natural por descubrir http://honduras.pordescubrir.com/honduras-destacado-destino-natural-descubrir.html http://honduras.pordescubrir.com/honduras-destacado-destino-natural-descubrir.html#respond Mon, 23 Jun 2014 11:38:48 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/honduras-destacado-destino-natural-descubrir.html vistas-honduras.jpg

Honduras suele jugar un papel importante a la hora de ser el destino elegido por parte de numerosos turistas, ya que es un destino natural increíblemente interesante y es uno de los lugares de referencia de Centroamérica para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje completo donde se puede disfrutar con una gran variedad de posibilidades, que es lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de elegir un destino al que viajar y es un lugar que no deja indiferente a ninguno de los visitantes que optan por conocer Honduras.

Las opciones que se ofrecen en relación a sus playas suelen ser del agrado de muchos de los turistas y es una buena forma para poder comenzar el viaje por tierras hondureñas, que es algo que suele gustar mucho entre todos y cada uno de los turistas. Estamos ante un destino donde los turistas suelen tener numerosas posibilidades para poder disfrutar de un viaje placentero y en especial los rincones naturales son los que más suelen gustar entre los visitantes.

Además es importante no dejar de lado la posibilidad que tenemos a la hora de conocer la gastronomía típica de Honduras y sus atractivos culturales, que es otra de las opciones para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es algo esencial para poder disfrutar de vacaciones sumamente agradables que permitan a los turistas conocer Honduras con total tranquilidad.

vía | Visitehonduras
Foto | Flickr

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/honduras-destacado-destino-natural-descubrir.html/feed 0
Diferentes atractivos de San Pedro Sula en vacaciones http://honduras.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-san-pedro-sula-vacaciones.html http://honduras.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-san-pedro-sula-vacaciones.html#respond Thu, 19 Jun 2014 02:43:05 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-san-pedro-sula-vacaciones.html pedro-sula-catedral.jpg

San Pedro Sula es uno de los destinos destacados para poder conocer con tranquilidad Honduras. Estamos ante un lugar de referencia donde las parejas acuden para disfrutar de una gran variedad de actividades naturales y culturales. En primer lugar se recomienda a todos los turistas tener la ocasión de conocer la Cordillera del Merendón, un lugar donde se puede disfrutar de largos paseos a lo largo de las vacaciones y que es una de las mejores posibilidades para que todos los turistas puedan ir descubriendo los mejores atractivos naturales.

Resulta interesante atender a la catedral de San Pedro Apóstol que se encuentra en San Pedro Sula, una excelente construcción con la que se puede disfrutar de una gran variedad de detalles y se puede apreciar su interesante arquitectura, que es sin duda uno de los aspectos que se deben tener en cuenta para que los turistas puedan conocer de primera mano este lugar de Honduras a lo largo de sus vacaciones.

La gastronomía también suele jugar a favor de San Pedro Sula como destino turístico, ya que es otra de las posibilidades para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible. Ciertamente es una de las propuestas que se ofrecen a todos los turistas para poder disfrutar de un viaje completo por esta localidad de Honduras que tanto apetece a los turistas que llegan para disfrutar de un viaje de aventura de lo más completo, que es de lo que se trata.

Vía | Visitehonduras
Foto | Flickr

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-san-pedro-sula-vacaciones.html/feed 0
Destacado para conocer Honduras http://honduras.pordescubrir.com/destacado-conocer-honduras.html http://honduras.pordescubrir.com/destacado-conocer-honduras.html#respond Sat, 14 Jun 2014 14:50:04 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/destacado-conocer-honduras.html tegucigalpa-viaje.JPG

Hasta Honduras suelen viajar numerosos turistas que tienen la intención de llevar a cabo un viaje que pueda ser realmente apetecible para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista natural, ya que los rincones naturales de Honduras invitan a todos los turistas a poder disfrutar de un viaje realmente apetecible y que pueda resultar cuanto menos un muy buen viaje para todos los visitantes que hagan un viaje en pareja y es por tanto algo a tener en cuenta en vacaciones.

Se debe tener presente la posibilidad de conocer diferentes rincones naturales, que son vitales para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible, conociendo la fauna y la flora local en diferentes ciudades y zonas naturales, que es lo que buscan todos los turistas, de tal forma que es un viaje que lógicamente estamos ante un lugar de referencia para tener la posibilidad de descubrir los mejores alicientes dentro de Centroamérica.

A todo esto le debemos añadir que las opciones para disfrutar de diferentes zonas naturales donde se puede conocer la fauna local y hacer recorridos a pie o en bicicleta, invitan a todos los turistas a disfrutar de un viaje sumamente especial y es por tanto una de las opciones para poder realizar un viaje lo más completo posible y que todos los turistas puedan tener la ocasión de conocer los mejores rincones típicos de Honduras a lo largo de las vacaciones.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/destacado-conocer-honduras.html/feed 0
Conocer San Pedro Sula en vacaciones http://honduras.pordescubrir.com/conocer-san-pedro-sula-vacaciones.html http://honduras.pordescubrir.com/conocer-san-pedro-sula-vacaciones.html#respond Mon, 09 Jun 2014 02:17:33 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/conocer-san-pedro-sula-vacaciones.html san-pedro-sula-viaje.jpg

Una de las ciudades espectaculares de Honduras es la de San Pedro Sula, un destino que es una verdadera maravilla debido a que nos ofrece rincones naturales y atractivos culturales con los que todos los turistas van a tener la posibilidad de realizar un viaje que merece mucho la pena. En este sentido es otra de las opciones de referencia para que los turistas extranjeros puedan disfrutar con los atractivos naturales y culturales, que es algo esencial.

Es un lugar donde podemos disfrutar de gran variedad de iglesias que realmente suelen merecer mucho la pena para que los turistas se puedan llevar una grata impresión. Además es un lugar donde podemos disfrutar con los mejores bosques tropicales, permitiendo a todos los turistas disfrutar de recorridos en plena naturaleza.

Además es una zona donde el calor es importante a lo largo e los meses de marzo, abril y mayo, por lo que se recomienda a todos los turistas que pasen por San Pedro Sula que lleve ropa cómoda y fresca para poder disfrutar con todos los rincones naturales y puedan pasear con tranquilidad por esta zona. También la gastronomía de San Pedro Sula a base de productos de la tierra suele ser del agrado de muchos turistas, un lugar que para muchas parejas está entre las grandes recomendaciones de Honduras y es un lugar que no deja indiferente a ninguno de los visitante que se dan cita en esta excelente ciudad.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/conocer-san-pedro-sula-vacaciones.html/feed 0
Excelentes opciones para poder conocer Tegucigalpa http://honduras.pordescubrir.com/excelentes-opciones-poder-conocer-tegucigalpa.html http://honduras.pordescubrir.com/excelentes-opciones-poder-conocer-tegucigalpa.html#respond Wed, 04 Jun 2014 02:16:51 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/excelentes-opciones-poder-conocer-tegucigalpa.html viaje-tegucigalpa-vacaciones.jpg

De entre los lugares de referencia para aprovechar el viaje por Centroamérica nos encontramos con la ciudad de Tegucigalpa, una ciudad hondureña donde merece la pena estar en vacaciones gracias a que es un destino donde las construcciones coloniales suelen estar muy presentes y esto es algo que suele apetecer entre todos los turistas, por lo que tener en cuenta esta ciudad es una muy buena recomendación para disfrutar de las mejores vacaciones.

Es un destino al que merece la pena viajar para conocer sus construcciones históricas y disfrutar por ejemplo de la imagen del Cristo del Picacho, que está entre las mejores recomendaciones para todos los turistas que realizan el primer viaje. Debemos tener en cuenta que en esta ciudad es muy interesante apostar por los primeros meses del año o por los últimos, ya que son los meses donde las lluvias suelen ser menos abundantes y esto es algo importante para que el viaje pueda resultar más que perfecto.

Aprovechando el viaje también vamos a poder conocer de primera mano la famosa catedral de Tegucigalpa y también diferentes opciones como es el caso de las iglesias, sin olvidarnos del museo de Historia Natural que tanto suele gustar entre los turistas y que permite a todos los visitantes disfrutar de un viaje lo más completo posible. Con todos estos alicientes los turistas tienen a su disposición diferentes opciones para que cada uno de ellos pueda elegir la que prefiera para disfrutar del mejor viaje durante su tiempo libre.

vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/excelentes-opciones-poder-conocer-tegucigalpa.html/feed 0
Conocer atractivos en Tegucigalpa en vacaciones http://honduras.pordescubrir.com/conocer-atractivos-tegucigalpa-vacaciones.html http://honduras.pordescubrir.com/conocer-atractivos-tegucigalpa-vacaciones.html#respond Thu, 29 May 2014 02:09:52 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/conocer-atractivos-tegucigalpa-vacaciones.html tegucigalap.JPG

Uno de los viajes recomendables para poder conocer poco a poco Honduras es Tegucigalpa, una de las grandes ciudades de este país de Centroamérica que gusta mucho entre los turistas que llegan desde diferentes puntos del mundo. Es un lugar excelente donde podemos disfrutar de parajes naturales increíbles y de opciones culturales, una combinación muy interesante para que todos los turistas puedan disfrutar del mejor viaje.

Se ofrece a todos los turistas diferentes alternativas como es el caso de realizar un viaje natural por el parque Nacional La Tigra, que es un lugar natural donde se puede disfrutar de jornadas de senderismo, paseos en bicicleta y avistamiento de aves, siendo uno de los rincones naturales más importantes de Honduras. De esta forma vamos a tener la posibilidad de conocer diferentes opciones desde la capital del país, que siempre es un lugar que gusta mucho entre todos los turistas.

Desde luego también tener la posibilidad de conocer la gastronomía suele jugar a favor tanto de Tegucigalpa como de otros puntos de Honduras, ya que los turistas suelen tener un gran interés en poder descubrir de primera mano todos los mejores sabores del país, de tal forma que tengan la ocasión de disfrutar de un viaje realmente único, que es lo que suelen buscar todos los turistas. Hasta Tegucigalpa suelen viajar numerosas parejas para disfrutar de un viaje tranquilo y encantador, ya que es un destino que ofrece muchas opciones.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/conocer-atractivos-tegucigalpa-vacaciones.html/feed 0
Excelente viaje para conocer Roatán en vacaciones http://honduras.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-roatan-vacaciones.html http://honduras.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-roatan-vacaciones.html#respond Fri, 23 May 2014 02:28:57 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-roatan-vacaciones.html playa-en-roatan.jpg

A la hora de hablar de destinos recomendables para conocer Honduras no podemos dejar de lado a Roatán, un destino que desde luego tiene todos los ingredientes para convertirse en un lugar excelente para disfrutar en vacaciones. Es una preciosa ciudad que se encuentra en el departamento de islas de la Bahía y es una zona natural perfecta para disfrutar en vacaciones.

Lo mejor es que las playas de Roatán permiten a todos los turistas disfrutar de excelentes vacaciones tomando el sol o incluso disfrutando de deportes acuáticos. Normalmente es un destino perfecto al que suelen acudir numerosos turistas durante los meses de junio, julio y agosto. Desde luego para todos los que busquen un lugar natural y tranquilo seguro que van a poder disfrutar de sus mejores vacaciones en Roatán, un lugar de Honduras que está entre los más recomendables para que las parejas puedan disfrutar del mejor viaje en su tiempo libre.

Con opciones tan variadas los turistas suelen quedarse encantados y además es interesante tener la posibilidad de conocer en Roatán buena parte de las propuestas gastronómicas de Honduras, que es otro de los motivos para que los turistas puedan emprender un muy buen viaje por este destino de Centroamérica que tanto suele gustar. Es un buen destino de Centroamérica al que merece la pena acudir y es un lugar que para las parejas y para todas las familias está entre los grandes destinos de gran calidad.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-roatan-vacaciones.html/feed 0
Destacado viaje por Honduras en vacaciones http://honduras.pordescubrir.com/destacado-viaje-honduras-vacaciones.html http://honduras.pordescubrir.com/destacado-viaje-honduras-vacaciones.html#respond Sun, 18 May 2014 02:58:13 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/destacado-viaje-honduras-vacaciones.html viaje-honduras.JPG

Honduras se está consolidando año tras año como uno de los lugares de referencia desde el punto de vista natural y es un lugar que para los más aventureros es un destino perfecto, entre otras cosas porque en Honduras se pueden llevar a cabo algunos deportes y actividades en plena naturaleza que realmente suelen merecer mucho la pena y que permiten a todos los turistas disfrutar de un viaje perfecto.

Además de conocer los atractivos naturales de Honduras es también interesante no dejar de lado la posibilidad de conocer sus mejores propuestas gastronómicas, que es otro de los motivos para que los turistas tengan la ocasión de realizar un viaje lo más completo posible desde este punto de vista hasta tierras hondureñas, un destino de Centroamérica que sigue estando entre los grandes atractivos para conocer a lo largo de todo el año.

También es un lugar donde los turistas tienen la posibilidad de conocer las mejores playas de Centroamérica, por lo que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo y competitivo posible, que es de lo que se trata y lo que suelen buscar todos los visitantes a la hora de elegir un lugar adecuado para disfrutar de las mejores vacaciones. Dentro de los destinos de Centroamérica es importante destacar que Honduras es un lugar que ofrece grandes propuestas para que las parejas y familias puedan disfrutar con todos estos alicientes.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/destacado-viaje-honduras-vacaciones.html/feed 0
Mejora el turismo en el sur de Honduras http://honduras.pordescubrir.com/mejora-turismo-sur-honduras.html http://honduras.pordescubrir.com/mejora-turismo-sur-honduras.html#respond Mon, 12 May 2014 02:56:07 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/mejora-turismo-sur-honduras.html honduras-viajes.JPG

En estos momentos el sur de Honduras está mejorando desde el punto de vista turístico y precisamente esta mejora en materia de turismo es lo que está permitiendo a este punto de Honduras mejorar desde el punto de vista económico, que es algo que sin duda suele ser muy relevante y desde luego el gobierno del país está encantado con los resultados que se están obteniendo a lo largo de este año 2014 hasta el momento.

Precisamente la zona sur de Honduras es uno de los puntos turísticos más importantes debido a que ofrece excelentes playas de gran calidad que suelen tener un nivel de turismo muy importante y que ofrece la posibilidad para que las familias puedan disfrutar de muy buenas vacaciones. Como destino de Centroamérica nos encontramos con suficientes atractivos en Honduras como para poder disfrutar de un viaje perfecto y es cuanto menos un lugar que ciertamente merece mucho la pena para poder disfrutar en vacaciones.

El incremento del turismo junto con el aumento del gasto de los visitantes, es lo que está propiciando que la zona sur de Honduras obtenga unos resultados tan positivos. En este sentido es un gran destino que tiene mucho potencial como para seguir mejorando desde el punto de vista turístico y lógicamente es un lugar de referencia para turistas que llegan desde diferentes puntos de Centroamérica, que son siempre mercados importantes que permiten un incremento de turistas a lo largo de todo el año.

Vía | Visithonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/mejora-turismo-sur-honduras.html/feed 0
Trujillo tendrá nuevamente vuelos http://honduras.pordescubrir.com/trujillo-tendra-nuevamente-vuelos.html http://honduras.pordescubrir.com/trujillo-tendra-nuevamente-vuelos.html#respond Thu, 08 May 2014 09:15:32 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/trujillo-tendra-nuevamente-vuelos.html trujillo-honduras.jpg

Se acaba de dar a conocer que a partir de ahora se podrá llegar de nuevo a un lugar como es el caso de Trujillo, un destino al que se podrá volar después de reanudarse estos vuelos tras haber estado unos diez años suspendidos. Desde luego es una buena noticia para la ciudad y para los turistas que deseen a partir de ahora llegar a ella, ya que lo van a tener mucho más sencillo.

Desde luego es una excelente noticia debido a que el incremento de turistas hasta Trujillo en Honduras se espera que sea importante a partir de ahora, entre otras cosas porque disfrutar de un viaje en vuelo es mucho más sencillo y confortable que hacer un viaje en carretera, en especial cuando la carretera que lleva hasta Trujillo no se encuentra precisamente en un buen estado y de esta forma se podrá viajar de nuevo desde La Ceiba a Trujillo.

En este sentido reanudar estos vuelos puede tener un impacto importante desde el punto de vista turístico ya que numerosos turistas van a tener acceso vía vuelo a Trujillo y van a tener la posibilidad de conocer algunos de estos atractivos que se ofrecen en esta ciudad, como sus atractivos naturales, rincones culturales y su gastronomía, que son propuestas de gran calidad para disfrutar en vacaciones. Desde luego puede ser un nuevo destino a tener en cuenta para numerosos turistas que apuesten por conocer Honduras durante sus vacaciones.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/trujillo-tendra-nuevamente-vuelos.html/feed 0
Honduras apostará por promocionar el turismo de aventura http://honduras.pordescubrir.com/honduras-apostara-promocionar-turismo-aventura.html http://honduras.pordescubrir.com/honduras-apostara-promocionar-turismo-aventura.html#respond Fri, 02 May 2014 03:34:52 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/honduras-apostara-promocionar-turismo-aventura.html montana-honduras.jpg

Son muchos los turistas los que suelen apostar por el turismo de aventura por Honduras y es precisamente el tipo de turismo que quiere promocionar el país centroamericano. Se trata de un tipo de turismo que puede aportar mucho y que puede ayudar a que la presencia de turistas extranjeros sea mayor en los próximos meses y años. Desde luego son muchos los turistas los que suelen apostar por el turismo de aventura a lo largo de su viaje por el continente americano y Honduras ofrece diferentes opciones a tener en cuenta.

Lo que acaba de hacer Honduras es integrarse dentro de la Asociación Mundial de Turismo de Aventura, una excelente noticia para que el país centroamericano pueda tener mayor presencia como destino ideal para los amantes de las opciones de aventura y es por tanto una excelente noticia para que Honduras pueda ofrecer todos los atractivos en este terreno a todos los turistas que apuesten por los diferentes deportes que se pueden llevar a cabo en este país.

Lo mejor de todo es que Honduras es un lugar diferente y que permite a todos los visitantes disfrutar desde el punto de vista natural y con esta incorporación seguro que los amantes de la aventura van a tener más opciones de llegar hasta Honduras a lo largo de sus próximas vacaciones, en especial porque se trata de un destino que ofrece alternativas más que interesantes para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/honduras-apostara-promocionar-turismo-aventura.html/feed 0
Viaje natural por Honduras en vacaciones http://honduras.pordescubrir.com/viaje-natural-honduras-vacaciones.html http://honduras.pordescubrir.com/viaje-natural-honduras-vacaciones.html#respond Mon, 28 Apr 2014 12:51:29 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/viaje-natural-honduras-vacaciones.html Desde el punto de vista natural Honduras es un destino de Centroamérica que tiene mucho que ofrecer a todos los turistas y es un lugar donde es posible disfrutar de fabulosos manglares que suelen gustar mucho entre los turistas, además de bosques realmente frondosos, que suelen ser lugares excelentes para poder realizar excursiones y que permiten a los turistas descubrir la fauna y flora de la zona. Aprovechar el tiempo para conocer diferentes rincones naturales de Honduras es una de las opciones de referencia para muchos turistas a lo largo de sus vacaciones.

Además es importante tener en cuenta que las playas de Honduras suelen gustar mucho entre todos los turistas. La posibilidad de disfrutar tomando el sol en las playas, bucear y otras actividades, suelen ayudar a que los turistas se decanten por Honduras como excelente destino para disfrutar de unas vacaciones que realmente suelen merecer mucho la pena y que permiten que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Además es un lugar de referencia donde se puede degustar una amplia variedad de opciones gastronómicas, lo que permite que el viaje por Honduras se pueda convertir en una de las mejores opciones para muchas parejas que buscan un destino de Centroamérica para disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista gastronómico y también desde el punto de vista natural, que es algo que se debe tener muy en cuenta a la hora de emprender un viaje.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/viaje-natural-honduras-vacaciones.html/feed 0
Destacado viaje natural por Honduras http://honduras.pordescubrir.com/destacado-viaje-natural-honduras.html http://honduras.pordescubrir.com/destacado-viaje-natural-honduras.html#respond Thu, 24 Apr 2014 03:13:34 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/destacado-viaje-natural-honduras.html playa-honduras.jpg

Muchos turistas suelen apostar por Honduras debido a que es un lugar natural en el que se puede disfrutar de una serie de atractivos turísticos variados y es un lugar donde se puede descansar en plena naturaleza, ya que ofrece a todos los turistas excelentes zonas para practicar deportes y playas para tomar el sol a lo largo de todo el año, de tal forma que todos los turistas van a disfrutar de un buen viaje a lo largo de todo el año.

De esta forma la naturaleza en Honduras forma parte de las opciones principales de este país y es uno de los grandes alicientes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible. Es un destino que suele tener una gran cantidad de atractivos y por ello muchos turistas suelen tenerlo en cuenta a la hora de elegir un lugar para disfrutar de buenas vacaciones en pareja, como en el caso de Honduras.

Además en Honduras muchos turistas suelen tener presente la posibilidad de disfrutar de excelentes propuestas que se ofrecen desde el punto de vista de la gastronomía, que es otra de las grandes opciones para disfrutar de un viaje lo más completo posible. Además las visitas culturales a museos y monumentos de grandes ciudades como Tegucigalpa, son alternativas que se suelen tener muy en cuenta para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente muy completo y sugerente

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/destacado-viaje-natural-honduras.html/feed 0
Viaje natural para descubrir Honduras en vacaciones http://honduras.pordescubrir.com/viaje-natural-descubrir-honduras-vacaciones.html http://honduras.pordescubrir.com/viaje-natural-descubrir-honduras-vacaciones.html#respond Sun, 20 Apr 2014 13:10:42 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/viaje-natural-descubrir-honduras-vacaciones.html fauna-honduras.jpg

Honduras está destacando cada vez más por un lugar muy interesante de Centroamérica para turistas que llegan desde diferentes rincones del mundo, con la intención de conocer por ejemplo sus múltiples atractivos naturales que tanto gustan a los visitantes. En este sentido disfrutar con la fauna y flora a lo largo de un viaje junto con sus volcanes, suelen ser opciones que gustan mucho entre todos los turistas que realizan un buen viaje. Con todos los alicientes es normal que siga sumando una buena cifra de turistas.

Además es un destino en el que la naturaleza tiene una gran importancia y esto se debe añadir a las opciones culturales que se ofrecen desde Honduras, donde es posible que los turistas puedan conocer diferentes monumentos interesantes, museos y además puedan disfrutar de otros muchos atractivos variados. Es uno de los muchos aspectos que se deben tener en cuenta para que las vacaciones puedan ser lo más completas y apetecibles posible.

Por otro lado es muy interesante para todos los turistas tener acceso a otros muchos alicientes como es el caso de las opciones que se ofrecen desde el punto de vista gastronómico, lo que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje lo más completo posible y que todos los visitantes puedan descubrir los sabores más característicos de Honduras, que siempre es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Vía | Visitahonduras
Foto | Flickr

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/viaje-natural-descubrir-honduras-vacaciones.html/feed 0
Diferentes alicientes para conocer en Honduras http://honduras.pordescubrir.com/diferentes-alicientes-conocer-honduras.html http://honduras.pordescubrir.com/diferentes-alicientes-conocer-honduras.html#respond Tue, 15 Apr 2014 03:28:13 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/diferentes-alicientes-conocer-honduras.html honduras-naturaleza.jpg

Realizar un viaje completo por Honduras es ciertamente una maravilla para los amantes de la naturaleza y para todos los que busquen el mejor turismo de aventuras. Es un buen destino de Centroamérica en el que es posible disfrutar de diferentes áreas protegidas donde viven diferentes animales y donde los turistas pueden disfrutar de una flora variada. Existen numerosas actividades y deportes que permiten a los turistas disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es lo que buscan los turistas.

Merece la pena destacar los deportes y actividades al aire libre que se pueden llevar a cabo en Honduras, como es el caso del rafting en el Río Cangrejal. Se trata de uno de los mejores lugares para disfrutar con este deporte y es una de las alternativas para disfrutar de una zona natural perfecta. Con estos lugares de referencia muchos turistas suelen aprovechar el viaje por este destino de Centroamérica tan importante.

También es posible disfrutar del snorkel en diferentes puntos naturales como los cayos cochinos, que es una zona natural perfecta para disfrutar de este deporte tan característico para conocer el fondo marino. Los rincones naturales suelen ser muy apetecibles para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente excelente, lo que permite que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de diferentes recorridos por zonas naturales, que es lo que gusta entre los turistas que viajan por diferentes puntos de la naturaleza de Honduras.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/diferentes-alicientes-conocer-honduras.html/feed 0
Reactivación del turismo en Honduras http://honduras.pordescubrir.com/reactivacion-turismo-honduras.html http://honduras.pordescubrir.com/reactivacion-turismo-honduras.html#respond Sat, 12 Apr 2014 03:40:39 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/reactivacion-turismo-honduras.html honduras-playa-viaje.jpg

No cabe duda que el sector turístico de Honduras está viviendo un momento muy especial, mucho más en la zona sur del país. La llegada de turistas que buscan disfrutar con los mejores destinos de la costa de Honduras está permitiendo al país conseguir unos datos muy positivos de turistas, en especial turistas que llegan desde otros países de Centroamérica con la intención de disfrutar con las mejores playas del país, que es algo con lo que los turistas se suelen quedar gratamente sorprendidos.

Este incremento del turismo está permitiendo reactivar el sector y que los hoteles puedan conseguir unos datos muy positivos para poder comenzar el año de la mejor forma posible. Este está permitiendo una reactivación de la economía del país a través del gasto que realizan cada uno de los turistas a lo largo de su estancia en los hoteles, ya que los turistas suelen disfrutar de comida en diferentes restaurantes y también tienen la posibilidad de disfrutar de algunas compras.

En especial la zona sur del país es la que está consiguiendo unos resultados más positivos en este comienzo de año y ciertamente es un destino que ofrece excelentes condiciones para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje sugerente a lo largo de todo el año para disfrutar de las mejores zonas naturales de playa que se ofrecen en el país, que son las que suelen interesar mucho a todos los turistas.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/reactivacion-turismo-honduras.html/feed 0
Destacadas playas para disfrutar en Honduras http://honduras.pordescubrir.com/destacadas-playas-disfrutar-honduras.html http://honduras.pordescubrir.com/destacadas-playas-disfrutar-honduras.html#respond Tue, 08 Apr 2014 02:55:56 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/destacadas-playas-disfrutar-honduras.html honduras-playa.jpg

Existen diferentes motivos para poder viajar por Honduras a lo largo de las vacaciones y de entre estas alternativas es importante tener presente que es un gran país en el que se puede disfrutar de una serie de playas sencillamente espectaculares y que suelen sorprende a todos los turistas. Estas playas permiten disfrutar de deportes acuáticos variados y ofrecen la posibilidad de tomar el sol con tranquilidad para disfrutar de un viaje lo más completo y competitivo posible en todo momento.

Además es importante tener la posibilidad de disfrutar de excelentes rincones naturales donde es posible realizar algunas excursiones que gustan entre todos los turistas. También tener la posibilidad de conocer atractivas ciudades coloniales es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas, por lo que es una excelente oportunidad para disfrutar con construcciones antiguas, interesantes iglesias y museos donde se puede conocer algo más de la época colonial de Honduras, que siempre gusta entre todos los turistas.

Ciertamente la variedad de atractivos que se ofrecen desde Honduras permite que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible a lo largo de todo el año. Para las parejas es uno de los lugares que suele gustar desde el punto de vista natural y gastronómico, que son dos de los grandes apartados que merecen mucho la pena para disfrutar de un viaje completo en cualquier momento en el que los turistas puedan realizar el viaje.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/destacadas-playas-disfrutar-honduras.html/feed 0
Viaje por Tegucigalpa en vacaciones http://honduras.pordescubrir.com/viaje-tegucigalpa-vacaciones.html http://honduras.pordescubrir.com/viaje-tegucigalpa-vacaciones.html#respond Thu, 03 Apr 2014 03:29:02 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/viaje-tegucigalpa-vacaciones.html viaje-honduras.jpg

Una de las recomendaciones para poder conocer Honduras es disfrutar de un interesante viaje por Tegucigalpa, una excelente ciudad que ofrece a todos los turistas diferentes oportunidades para que los visitantes se puedan quedar con un buen sabor de boca. Es una ciudad histórica que ofrece atractivos culturales realmente interesantes

Es una ciudad en la que los turistas tienen tiempo para poder conocer grandes monumentos y construcciones variadas, además de poder hacer algunas compras en las tiendas y centros comerciales, lo que permite que todos los visitantes puedan disponer de opciones de ocio y puedan hacerse con algunos regalos para sus familiares y amigos. No cabe duda que es una agradable ciudad para poder disfrutar en esta ciudad con total tranquilidad.

Es una ciudad donde también la multitud de museos diferentes permite a todos los visitantes disfrutar de primera mano con los mejores alicientes culturales que se ofrecen a lo largo de todo el año y que permite a todos los turistas realizar un viaje todavía más completo, que es algo que suele interesar a numerosos turistas a lo largo de todo el año. A todo esto le debemos añadir que también es un destino hondureño en el que podemos disfrutar de primera mano con los mejores atractivos gastronómicos típicos de Honduras y esto es algo que también gusta mucho entre todos los turistas, por lo que es un buen atractivo para disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Vía | Hondurastips
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/viaje-tegucigalpa-vacaciones.html/feed 0
Honduras es destacado destino de Centroamérica http://honduras.pordescubrir.com/honduras-destacado-destino-centroamerica.html http://honduras.pordescubrir.com/honduras-destacado-destino-centroamerica.html#respond Mon, 24 Mar 2014 05:03:06 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/honduras-destacado-destino-centroamerica.html honduras.jpg

Un viaje por Honduras permite a todos los turistas disfrutar de primera mano de una serie de alicientes que realmente merecen mucho la pena para que podamos disfrutar de las mejores vacaciones, un destino de Centroamérica que permite a todos los turistas conocer de primera mano los mejores atractivos naturales a lo largo de las vacaciones gracias a las excursiones que los turistas suelen llevar a cabo y también es un buen lugar en el que se puede conocer la fauna y la flora.

Es un buen viaje de aventuras para que todos los turistas puedan disfrutar con tranquilidad en Honduras a lo largo de sus vacaciones, con la posibilidad de conocer excelentes playas, que es algo que permite a todos los turistas relajarse en vacaciones, tomar el sol con tranquilidad e incluso poder practicar deportes acuáticos, que es otra de las grandes propuestas de referencia para los turistas.

Para muchos turistas todos estos atractivos que se ofrecen en Honduras son más que suficientes como para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de viajar. Desde luego es un buen lugar de Centroamérica al que merece la pena acudir y donde los turistas también se van a poder encontrar con diferentes alicientes desde el punto de vista gastronómico, que es otra de las opciones para que los turistas se queden encantados con todos los rincones de Honduras.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/honduras-destacado-destino-centroamerica.html/feed 0
Turistas apuestan por Tegucigalpa en vacaciones http://honduras.pordescubrir.com/turistas-apuestan-tegucigalpa-vacaciones.html http://honduras.pordescubrir.com/turistas-apuestan-tegucigalpa-vacaciones.html#respond Wed, 19 Mar 2014 04:59:25 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/turistas-apuestan-tegucigalpa-vacaciones.html tegucigalpa.jpg

Un viaje hasta Tegucigalpa puede ser una de las opciones a tener en cuenta para disfrutar de un viaje satisfactorio y completo desde el punto de vista natural y cultural. Se trata de un lugar interesante para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje tranquilo a lo largo de todo el año.

Es una ciudad que también destaca por sus opciones gastronómicas que tanto suelen gustar entre los turistas y que les permite disfrutar de un viaje satisfactorio. Además es una gran ciudad en la que se puede disfrutar con una gran cantidad de monumentos realmente muy interesantes y esto es algo que permite a los turistas disfrutar de un viaje destacado desde el punto de vista cultural e histórico. Es un destino que ofrece grandes alternativas para que los turistas puedan realizar un viaje lo más placentero posible en el momento que deseen viajar.

Es una de las capitales de Centroamérica que merece mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible y en este sentido es un lugar al que suelen acudir numerosas parejas para disfrutar de un viaje lo más completo y atractivo posible, que es lo que todos los turistas buscan en todo momento. De esta forma las parejas que deseen disfrutar de un viaje totalmente diferente van a tener la oportunidad de realizar un viaje por tierras hondureñas, en este caso por Tegucigalpa en vacaciones.

Vía | Visitehonduras
Foto | Flickr

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/turistas-apuestan-tegucigalpa-vacaciones.html/feed 0
Honduras se promociona como destino para bucear http://honduras.pordescubrir.com/honduras-promociona-como-destino-bucear.html http://honduras.pordescubrir.com/honduras-promociona-como-destino-bucear.html#respond Thu, 13 Mar 2014 04:11:08 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/honduras-promociona-como-destino-bucear.html buceo-honduras.jpg

Los amantes del buceo disponen de diferentes lugares a su disposición para disfrutar de este deporte que tanto gusta y uno de los lugares por excelencia sigue siendo Honduras. Precisamente este país centroamericano se promociona desde el punto de vista deportivo y ofrece a todos los visitantes la posibilidad de encontrar lugares para bucear con tranquilidad y descubrir el hermoso fondo marino que se encuentra en Honduras, que es una excelente oportunidad.

Honduras acude a la Feria Internacional de Buceo de Madrid para poder promocionarse como un destino atractivo para los amantes del buceo, tanto para los más profesionales como para las parejas que comienzan en el mundo del buceo y que desean disfrutar de nuevas experiencias. Es por tanto algo a tener en cuenta la posibilidad de disfrutar de un viaje por Honduras y aprovechar el trayecto para poder bucear a lo largo del mismo, que es lo que hacen cada vez una mayor cantidad de turistas a lo largo de todo el año, toda una experiencia.


Lo cierto es que Honduras dispone a día de hoy lugares hermosos y tranquilos donde bucear es una excelente experiencia para los amantes del mundo marino ya que van a poder disfrutar de unas espectaculares vistas del fondo marino a lo largo del trayecto bajo el mar y sin duda alguna es una buena experiencia para los que desean disfrutar de un viaje por Honduras totalmente diferente, que es realmente de lo que se trata.

Vía | Elheraldo
Foto | Wiikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/honduras-promociona-como-destino-bucear.html/feed 0
Descubre la ciudad de Tegucigalpa http://honduras.pordescubrir.com/descubre-ciudad-tegucigalpa.html http://honduras.pordescubrir.com/descubre-ciudad-tegucigalpa.html#respond Sun, 09 Mar 2014 02:21:07 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/descubre-ciudad-tegucigalpa.html tegucigalpa-honduras.jpg

No cabe duda que uno de los lugares de referencia para muchos turistas que apuestan por viajar hasta Honduras es conocer la ciudad de Tegucigalpa, un destino turístico que suele gustar mucho a los turistas gracias a que ofrece atractivos naturales, culturales y de ocio para que todos los turistas puedan tener un viaje completo.

En este sentido recorrer la ciudad en busca de sus atractivos es algo que siempre suele gustar mucho entre los turistas ya que es posible conocer algunos de sus museos más característicos, así como sus monumentos y sus edificios más emblemáticos, lo que permite que los turistas puedan disfrutar con algunos de los muchos atractivos que se suelen ofrecer ante los turistas, lo que permite que el viaje pueda ser lo más completo posible a lo largo de todo el año.

También es una ciudad que ofrece atractivos naturales y preciosas vistas, algo que suele sorprender y agradar al mismo tiempo a todos los turistas que viajan hasta la capital de Honduras y que se quedan satisfechos con todo lo que suelen ver a lo largo de sus vacaciones. Desde el punto de vista gastronómico es también otra de las grandes propuestas para disfrutar de un viaje lo más completo posible y en este sentido es un lugar que también suele ofrecer grandes atractivos para que así todos los turistas puedan tener el viaje deseado a lo largo de sus vacaciones, tanto en pareja como el viaje en familia.

Vía | Visitehonduras
Foto | LeRoc en Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/descubre-ciudad-tegucigalpa.html/feed 0
Descubre los encantos de Roatán http://honduras.pordescubrir.com/descubre-encantos-roatan.html http://honduras.pordescubrir.com/descubre-encantos-roatan.html#respond Tue, 04 Mar 2014 02:40:09 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/descubre-encantos-roatan.html roatan-honduras.jpg

Cada vez son más los turistas los que apuestan por disfrutar por los atractivos naturales de Honduras y de entre todos sus atractivos es importante tener presente a la isla de Roatán, un lugar natural que merece mucho la pena debido a que ofrece excelentes playas, temperaturas muy agradables todo el año y por supuesto es una zona tranquila para que las parejas y las familias se puedan relajar a lo largo de las vacaciones.

Roatán ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de actividades como tomar el sol, practicar deportes acuáticos y disfrutar de paisajes increíblemente hermosos, que es algo que sin duda suele gustar. Bucear en Roatán es una de las mejores experiencias ya que el agua cristalina y la variedad de vida marina, hacen de este viaje una de las mejores experiencias a tener en cuenta para disfrutar de este espectacular viaje.

También es un lugar agradable en el que numerosos turistas tienen la posibilidad de disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas, que es algo que suele atraer a numerosos turistas y por supuesto es una zona en la que se ofrece la posibilidad a los turistas de que se puedan entender con trabajadores de hoteles y de restaurantes gracias a que se habla tanto en inglés como en español, que es una gran ventaja para numerosos turistas que llegan desde diferentes rincones del mundo con las ganas de poder disfrutar de unas vacaciones excelentes en Roatán.

Vía | Elnuevoherald
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/descubre-encantos-roatan.html/feed 0
Sugerente viaje por Honduras http://honduras.pordescubrir.com/sugerente-viaje-honduras.html http://honduras.pordescubrir.com/sugerente-viaje-honduras.html#respond Fri, 28 Feb 2014 03:53:45 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/sugerente-viaje-honduras.html lago-honduras.jpg

No cabe duda que Centroamérica se está convirtiendo en un lugar de moda entre los más aventureros y de entre todos los destinos merece la pena destacar a Honduras como uno de los lugares de referencia, un destino que para muchas parejas merece mucho la pena gracias a que permite que puedan disfrutar con opciones naturales, turismo de aventura y también puedan disfrutar con sus propuestas gastronómicas, que son alicientes a tener en cuenta.

El viaje se puede completar de la mejor forma posible conociendo las zonas naturales del país donde se puede disfrutar de actividades como senderismo, disfrutar con los atractivos naturales y descubrir la fauna que se ofrece a todos los turistas, que es otro buen aliciente para que el viaje pueda merecer mucho la pena y para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones.


Honduras puede seguir mejorando como destino por excelencia en Centroamérica ya que cada vez los turistas lo están teniendo más en cuenta por la mejora de sus condiciones de seguridad, que es uno de los aspectos que se suelen valorar de forma positiva a la hora de elegir un determinado destino turístico, en este caso un lugar de Centroamérica para disfrutar de unas vacaciones que realmente van a merecer mucho la pena para que el viaje pueda ser lo más completo posible. por parte de todos los turistas. Son alicientes más que suficientes como para decantarse por Honduras a la hora de realizar un viaje.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/sugerente-viaje-honduras.html/feed 0
Visitar Honduras en vacaciones http://honduras.pordescubrir.com/visitar-honduras-vacaciones.html http://honduras.pordescubrir.com/visitar-honduras-vacaciones.html#respond Mon, 24 Feb 2014 02:10:43 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/visitar-honduras-vacaciones.html honduras-capital.jpg

Las propuestas que se ofrecen ante los turistas para que puedan disfrutar de un viaje completo por Centroamérica son variadas y actualmente uno de los lugares de referencia que apetece mucho a todos y cada uno de los turistas es Honduras, un destino que destaca especialmente porque se trata de un lugar que ofrece atractivos naturales, la posibilidad de que los turistas puedan practicar deportes y también ofrece opciones como la posibilidad de degustar buena gastronomía.

También es una buena propuesta a tener en cuenta para disfrutar de un viaje por tierras hondureñas el hecho de que sea un lugar de Centroamérica destacado desde el punto de vista natural gracias a sus volcanes, que es algo que sin duda los turistas que realizan su primer viaje por este país suelen tener muy presente para que el viaje pueda ser lo más completo y apetecible posible a lo largo de todo el año.


Por otro lado también es un lugar donde se puede disfrutar de excursiones por la naturaleza aprovechando el buen clima y es sin duda un lugar de referencia donde la cultura también está muy presente a través de sus monumentos, construcciones antiguas, museos y otros muchos atractivos que suelen ser del agrado de todos y cada uno de los turistas, en especial de aquellos que buscan opciones para disfrutar de unas vacaciones de aventuras realmente apetecibles en cualquier momento del año, que siempre es algo a tener muy en cuenta.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/visitar-honduras-vacaciones.html/feed 0
Honduras espera importante inversión a corto plazo http://honduras.pordescubrir.com/honduras-espera-importante-inversion-corto-plazo.html http://honduras.pordescubrir.com/honduras-espera-importante-inversion-corto-plazo.html#respond Thu, 20 Feb 2014 03:11:59 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/honduras-espera-importante-inversion-corto-plazo.html tegucigalpa.jpg

Desde el gobierno de Honduras están deseosos de que pueda llegar cuanto antes una importante inversión en diferentes materias en los próximos años, una inversión que se compone de una parte pública y de otra privada, lo que permitirá al país poder mejorar en diferentes aspectos y desde luego es una muy buena noticia para que el país pueda seguir consiguiendo grandes mejoras.

Obtener mejorar en diferentes materias es algo que puede mejorar la imagen a nivel internacional de Honduras y al mismo tiempo es algo que puede hacer que el turismo pueda seguir avanzando ya que muchos inversiones se pueden interesar en invertir en infraestructuras hoteleras y de esta forma el sector turístico puede seguir avanzando como lo ha estado haciendo en estos últimos años, que siempre es algo que merece la pena tener en cuenta.


Mejorar en materia de turismo es algo que permitirá a Honduras mejorar en materia de economía y hacer que el país pueda ser más competitivo en otros campos, que siempre es algo vital para el futuro del país. Lo mejor de todo es que con estas inversiones la imagen del país seguirá mejorando y esto puede incrementar el interés de turistas de mercados de Centroamérica y de otros lugares por conocer los atractivos de Honduras y por disfrutar de un viaje tranquilo hasta este país, ya que es uno de los lugares placenteros que merece la pena tener en cuenta a la hora de realizar un viaje.

Vía | Latribuna
Foto | LeRoc en Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/honduras-espera-importante-inversion-corto-plazo.html/feed 0
Trujillo recibe primer crucero de la temporada http://honduras.pordescubrir.com/trujillo-recibe-primer-crucero-temporada.html http://honduras.pordescubrir.com/trujillo-recibe-primer-crucero-temporada.html#respond Sun, 16 Feb 2014 04:59:18 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/trujillo-recibe-primer-crucero-temporada.html trujillo.jpg

Una buena noticia para Honduras es la llegada de nuevos cruceros y recientemente llegó a la costa de Honduras nada menos que un gran crucero con 100 personas a bordo, un crucero que llegó a la ciudad de Trujillo y es sin duda una excelente noticia ya que se trata de la primera llegada de todo el año con una serie de turistas que procedían de Estados Unidos.

Para esta zona de Honduras y para el país en general es una buena noticia que siga siendo un lugar de referencia para los cruceristas, debido a que en este caso unas 100 personas han podido disfrutar en este mes de febrero con todos los atractivos de Trujillo a lo largo de la escalada y ha sido sin duda una buena noticia para todos los comerciantes debido al gasto que realizan todos los turistas durante su corta estancia, comprando algunos artículos y disfrutando con la gastronomía de la zona para disfrutar con sus mejores propuestas.

En este sentido para la actividad económica del país el turismo de cruceros sigue siendo vital para poder obtener unos resultados positivos y el mercado de Estados Unidos es actualmente muy importante ya que aporta a Honduras una importante cifra de cruceristas a lo largo de toda la temporada, una temporada que a partir de ahora aportará numerosos visitantes con la llegada de nuevos cruceristas, una de las mejores propuestas para poder disfrutar de un viaje realmente atractivo todo el año.

Vía | Laprensa
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/trujillo-recibe-primer-crucero-temporada.html/feed 0
Excelentes vacaciones por Honduras http://honduras.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-honduras.html http://honduras.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-honduras.html#respond Wed, 12 Feb 2014 04:36:38 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-honduras.html sierra-honduras.jpg

En Honduras tener la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente interesante es algo que realmente merece mucho la pena, entre otras cosas porque estamos ante uno de los grandes destinos de Centroamérica a lo largo de todo el año y en este sentido es uno de los grandes alicientes para que el viaje pueda ser lo más completo posible y que los turistas puedan conocer los mejores atractivos naturales, gastronómicos y otras muchas propuestas.

Destacar que Honduras es un lugar de Centroamérica que permite a todos los turistas disfrutar de una serie de opciones naturales perfectas para que todos los turistas puedan hacer algunos recorridos por la naturaleza y también es una buena oportunidad para que los turistas puedan realizar alguna que otra visita desde el punto de vista cultural, gracias a la gran cantidad de monumentos, museos y de iglesias que se ofrecen.


Es por tanto un destino que ofrece grandes alicientes y cada año el sector turístico está mejorando de forma notable y por ello Honduras se está convirtiendo en un lugar de referencia entre los turistas que llegan desde otros puntos de Centroamérica y también llegan turistas desde otros lugares del mundo, de tal forma que se puede disfrutar de un viaje realmente safisfactorio para que todos los turistas puedan conocer los mejores atractivos a lo largo de todo el año. Desde luego es algo que ofrece muchas opciones para disfrutar de un buen viaje en todo momento.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-honduras.html/feed 0
Descubrir Tegucigalpa, atractivo destino en Honduras http://honduras.pordescubrir.com/descubrir-tegucigalpa-atractivo-destino-honduras.html http://honduras.pordescubrir.com/descubrir-tegucigalpa-atractivo-destino-honduras.html#respond Sat, 08 Feb 2014 02:39:38 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/descubrir-tegucigalpa-atractivo-destino-honduras.html honduras.jpg

La capital de Honduras suele ser uno de los destinos de referencia donde los turistas tienen la posibilidad de conocer una gran cantidad de atractivos. En el Centro histórico los turistas suelen tener la posibilidad de conocer algunas de las iglesias antiguas más impresionantes de toda la ciudad de Tegucigalpa, una serie de iglesias junto con una serie de museos para descubrir parte del patrimonio cultural de la ciudad, que es uno de los grandes destinos por descubrir.

Muchos turistas se suelen acercar hasta esta zona de la ciudad por ofrecer los atractivos históricos de mayor calidad y es un paseo que merece mucho la pena. En la capital de Honduras conocer la catedral Metropolitana, la clásica Plaza Los Dolores, forman parte de las visitas indispensables que los turistas no se deberían perder a lo largo de su viaje, ya que son iconos de Tegucigalpa que merece mucho tener presente antes de elegir una ciudad a la que queramos viajar.

De paso por esta ciudad también muchos turistas se suelen llevar algunos recuerdos que pueden comprar en diferentes tiendas de la capital para poder comprar camisetas típicas, mochilas, objetos de cuero, sin olvidar que es un lugar donde se puede disfrutar de buenas propuestas gastronómicas en sus diferentes restaurantes, que es otro de los alicientes. Desde luego es una ciudad que presenta suficientes alicientes compara que los turistas interesados puedan tener la ocasión de realizar un viaje por Tegucigalpa a lo largo de todo el año.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/descubrir-tegucigalpa-atractivo-destino-honduras.html/feed 0
Descubrir atractivos de Tegucigalpa en vacaciones http://honduras.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-tegucigalpa-vacaciones.html http://honduras.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-tegucigalpa-vacaciones.html#respond Sun, 02 Feb 2014 05:41:14 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-tegucigalpa-vacaciones.html turismo-honduras.jpg

Desde el punto de vista cultural la ciudad de Tegucigalpa tiene mucho que ofrecer a todos los turistas para que los visitantes tengan la posibilidad de conocer de primera mano algunos de sus atractivos. En la capital de Honduras uno de los grandes alicientes que merece la pena tener presente es su catedral, que es una construcción religiosa de gran importancia y que ofrece a los turistas una opción que merece la pena tener en cuenta.

La ciudad está llegan de diferentes monumentos y edificios antiguos de gran historia, además de ser importante la gran variedad de museos que se ofrecen para que los visitantes por la ciudad tengan la posibilidad de realizar un viaje lo más completo posible a lo largo de las vacaciones. Para muchas parejas es una ciudad que tiene suficientes atractivos como para poder convertirse en uno de los destinos para descubrir a lo largo de las vacaciones, en este caso durante las vacaciones por Honduras en cualquier momento del año.


Merece la pena destacar que el museo Nacional Villaroy es uno de los más interesantes junto con el museo del Hombre, que es otro de los museos que no tiene desperdicio y que sin duda realmente merece mucho la pena conocer a lo largo del viaje. También para los amantes de los atractivos artísticos nada mejor que conocer la Galería de Arte Nacional, un lugar impresionante donde se puede disfrutar con una amplia variedad de excelentes propuestas.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-tegucigalpa-vacaciones.html/feed 0
Conocer Honduras durante las vacaciones http://honduras.pordescubrir.com/conocer-honduras-durante-vacaciones.html http://honduras.pordescubrir.com/conocer-honduras-durante-vacaciones.html#respond Fri, 31 Jan 2014 12:17:10 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/conocer-honduras-durante-vacaciones.html honduras1.jpg

Conocer Centroamérica es algo que gusta mucho entre todos los turistas para poder disfrutar de un buen viaje y uno de los lugares de interés para todos los turistas es conocer Honduras, un destino centroamericano que permite que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje placentero para que las parejas tengan la posibilidad de conocer de primera mano los mejores alicientes de Honduras y por ello es uno de los lugares que más suele gustar entre todos los turistas de diferentes lugares del mundo.

Destacar que Honduras ofrece muchas otras cosas además de poder conocer de primera mano los rincones naturales, sino que también merece mucho la pena que los turistas puedan tener presente tener la posibilidad de disfrutar con la gastronomía típica de la zona, que es otro de los grandes alicientes a tener en cuenta. Cada año son más las parejas las que suelen optar por conocer Honduras, que es uno de los destinos de referencia que merece la pena tener en cuenta para que el viaje por Centroamérica pueda ser lo más completo posible y todos los visitantes puedan conocer los atractivos más destacados.

También nos encontramos con una serie de propuestas para que los turistas puedan disfrutar mucho con las opciones culturales de las diferentes ciudades, lo que permite que los turistas puedan conocer de primera mano con los monumentos más interesantes, que es uno de los grandes atractivos para que así todos los turistas puedan disfrutar en vacaciones.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/conocer-honduras-durante-vacaciones.html/feed 0
Viaje de aventura por Honduras http://honduras.pordescubrir.com/viaje-aventura-honduras.html http://honduras.pordescubrir.com/viaje-aventura-honduras.html#respond Sun, 26 Jan 2014 02:57:47 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/viaje-aventura-honduras.html honduras.jpg

Uno de los lugares de Centroamérica donde se puede disfrutar de unas vacaciones de aventura realmente apetecibles es sin duda Honduras, un lugar que a lo largo de todo el año permite que muchos turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas tentadoras vacaciones conociendo una gran cantidad de atractivos turísticos que suelen ser del agrado de todos y cada uno de todos los turistas.

Destacar que es un destino con opciones muy variadas, lo que permite que los turistas puedan disfrutar bien con sus excelentes playas, zonas de impresionantes volcanes, zonas naturales donde se puede disfrutar de diferentes deportes y es también un destino de Centroamérica muy apreciado por sus excelentes propuestas dentro de la gastronomía, que es otro de los muchos atractivos que los turistas suelen tener muy presente a la hora de elegir un determinado destino turístico.


No cabe duda que con todos estos alicientes los turistas van a tener motivos más que sobrados para poder conocer Honduras con tranquilidad a lo largo de todo el año y también es un lugar que destaca desde el punto de vista gastronómico, para poder ofrecer a todos los visitantes la posibilidad de conocer nuevos sabores a lo largo del viaje, lo que permite que el viaje de aventura por tierras hondureñas pueda ser lo más completo posible, que es precisamente lo que muchos turistas suelen tener presente a lo largo de todo el año para poder disfrutar mucho en vacaciones, tanto en pareja como en familia.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/viaje-aventura-honduras.html/feed 0
Viaje para conocer Honduras, destino centroamericano destacado http://honduras.pordescubrir.com/viaje-conocer-honduras-destino-centroamericano-destacado.html http://honduras.pordescubrir.com/viaje-conocer-honduras-destino-centroamericano-destacado.html#respond Tue, 21 Jan 2014 04:58:18 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/viaje-conocer-honduras-destino-centroamericano-destacado.html tegucigalpa2.jpg

La naturaleza sigue siendo uno de los alicientes más interesantes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje sugerente por Honduras, un destino centroamericano que espera recibir a lo largo del año 2014 una mayor cantidad de turistas con respecto al año anterior y en este sentido es un lugar que tiene un gran potencial para seguir avanzando. Desde luego para las parejas es un lugar de referencia dentro de Centroamérica y por lo tanto es una de las propuestas que se deben tener presente para que el viaje pueda resultar exitoso.

Los turistas se fijan en la naturaleza debido a que tienen la posibilidad de conocer los hermosos paisajes de Honduras, realizar excursiones por diferentes puntos del país y en este sentido existen diferentes propuestas a tener en cuenta para que el viaje pueda ser de lo más placentero. Al menos Honduras tiene un gran potencial para poder convertirse en un lugar de lo más atractivo.

Además de los atractivos naturales es importante que los turistas se puedan fijar también en otros muchos alicientes como es el caso de la gastronomía, que es un aspecto destacado que permite que los turistas se puedan interesar en Honduras como uno de los lugares de referencia a tener en cuenta en Centroamérica. Muchas parejas suelen tener presente este destino por diferentes motivos y en este sentido es un lugar que realmente suele apetecer mucho para disfrutar de un viaje muy especial en cualquier momento del año.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/viaje-conocer-honduras-destino-centroamericano-destacado.html/feed 0
Descubrir Honduras en vacaciones http://honduras.pordescubrir.com/descubrir-honduras-vacaciones.html http://honduras.pordescubrir.com/descubrir-honduras-vacaciones.html#respond Wed, 15 Jan 2014 02:55:17 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/descubrir-honduras-vacaciones.html tegucigalpa1.jpg

Centroamérica se está convirtiendo en uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de un viaje realmente muy interesante y en este sentido merece la pena destacar a Honduras como uno de los grandes exponentes como destinos de aventuras. Ante Honduras muchos turistas suelen tener en cuenta sus construcciones históricas como iglesias y monumentos importantes, que es uno de los principales alicientes a tener en cuenta para que el viaje por este país pueda ser de lo más satisfactorio.

También es un destino que ofrece históricas ciudades para descubrir como es el caso de Tegucigalpa, donde los turistas tienen la oportunidad de conocer parte del pasado de esta ciudad a través de sus monumentos, que es algo que los turistas suelen tener muy en cuenta a la hora de emprender un viaje por este país tan interesante.

No menos apasionante suele ser recorrer algunas zonas naturales en busca de los mejores paisajes de Honduras, que es algo que los turistas suelen apreciar mucho para disfrutar de un viaje de lo más apetecible. En este sentido los turistas que conocen las zonas naturales del país se suelen quedar encantados y lógicamente esto es algo que realmente merece mucho la pena tener en cuenta para que todos los turistas puedan conocer al máximo todos los atractivos que ofrece Honduras a lo largo de todo el año para que los más aventureros puedan disfrutar de un viaje sumamente especial, que es lo que todos están buscando en vacaciones.

Vía | visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/descubrir-honduras-vacaciones.html/feed 0
Honduras pretende llegar a 1,9 millones de turistas http://honduras.pordescubrir.com/honduras-pretende-llegar-19-millones-turistas.html http://honduras.pordescubrir.com/honduras-pretende-llegar-19-millones-turistas.html#respond Thu, 09 Jan 2014 03:20:44 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/honduras-pretende-llegar-19-millones-turistas.html tegucigalpa.jpg

El objetivo para el año pasado de Honduras era de 1,9 millones de visitantes y en breve se conocerá si se ha podido o no alcanzar esta cifra tan importante. Lo cierto es que desde el punto de vista económico el sector turístico tiene cada vez mayor importancia para Honduras, que sigue creciendo en número de turistas y en el gasto que todos ellos generan a lo largo de las vacaciones por el país, que es otro de los aspectos que merece la pena tener en cuenta.

Tener un dato alrededor de 1,9 millones de visitantes podría ser sin duda muy positivo de cara a mejorar los datos en 2013 y también se espera llegar a una cifra de unos 670 millones de dólares en gasto turístico a lo largo de todo el año. Seguir mejorando en materia de turismo es algo que resulta vital para cualquier país, en este caso para Honduras.

También la presencia de los cruceros en Honduras es algo que suele ayudar mucho al sector turístico en general ya que sigue aportando una serie de visitantes realmente muy importante y en este sentido es algo que realmente merece la pena tener en cuenta. Más de 350 cruceros han pasado por Honduras a lo largo de todo el año y es una de las zonas de Centroamérica más destacadas en cuanto a la afluencia de cruceros se refiere, por lo que merece la pena tener en cuenta este dato tan relevante y tan sumamente interesante.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/honduras-pretende-llegar-19-millones-turistas.html/feed 0
Honduras, destino destacado en centroamérica http://honduras.pordescubrir.com/honduras-destino-destacado-centroamerica.html http://honduras.pordescubrir.com/honduras-destino-destacado-centroamerica.html#respond Mon, 06 Jan 2014 05:31:15 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/honduras-destino-destacado-centroamerica.html honduras-playa.jpg

Honduras se está consolidando como un destino que está muy bien considerado dentro de los rincones de Centroamérica donde los turistas pueden disfrutar de un buen viaje. Honduras es un destino natural de gran importancia para una gran cantidad de turistas y como tal es un lugar al que merece la pena acudir a lo largo de las vacaciones para poder aprovechar un viaje de aventuras. Sin duda Honduras es un lugar agradable para los más aventureros.

La naturaleza no es lo único que llama la atención de los turistas sino que las playas de Honduras suelen ser realmente preciosas y aptas para que los visitantes puedan disfrutar de alguna que otra jornada de sol y playa, descansando e incluso practicando algún que otro deporte acuático en alguna de sus muchas y recomendables playas. Son muchas las opciones que se ofrecen a todos los turistas para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones y es por ello que se trata de un destino centroamericano que realmente merece mucho la pena para los que quieran conocer una zona natural en esta zona del mundo tan destacada.

Para Honduras el 2014 se presenta como un año muy importante desde el punto de vista del turismo, ya que puede permitir que la economía pueda seguir mejorando con un aumento de turistas, que es precisamente lo que se espera que se produzca y es por tanto algo vital que merece la pena que tengamos en cuenta.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/honduras-destino-destacado-centroamerica.html/feed 0
The Beach House Boutique Hotel, destacado hotel en Roatán http://honduras.pordescubrir.com/the-beach-house-boutique-hotel-destacado-hotel-roatan.html http://honduras.pordescubrir.com/the-beach-house-boutique-hotel-destacado-hotel-roatan.html#respond Sat, 28 Dec 2013 05:30:29 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/the-beach-house-boutique-hotel-destacado-hotel-roatan.html roatan-honduras.jpg

La calidad de los hoteles en Roatán es perfecta para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones. Se trata de un destino en el que los turistas se encuentran con hoteles como es el caso del The Beach House Boutique Hotel, un destacado establecimiento hotelero que permite a los turistas descansar con total tranquilidad, que es lo que permite que los turistas puedan optar por Roatán a lo largo de sus vacaciones.

El hotel ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una estancia tranquila gracias a que tiene una serie de habitaciones con excelente decoración, baño completo, conexión wifi gratis, además de televisión, teléfono y todo tipo de servicios adicionales para que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Para muchas parejas es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en Roatán a lo largo de sus vacaciones.

Dentro del hotel los turistas van a poder disfrutar de un buen restaurante en el que se ofrece gran variedad de opciones típicas de Honduras y platos internacionales realmente deliciosos para disfrute de todos los turistas. Cerca de este establecimiento hotelero también ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar con buenos platos en diferentes restaurantes, además de tener la ocasión de disfrutar de tiendas para ir de compras y otras muchas opciones que suelen ser alicientes suficientes para que los turistas puedan disfrutar de ellos.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/the-beach-house-boutique-hotel-destacado-hotel-roatan.html/feed 0
Hotel y Casino Excelsior, excelente hotel en Hondura http://honduras.pordescubrir.com/hotel-casino-excelsior-excelente-hotel-hondura.html http://honduras.pordescubrir.com/hotel-casino-excelsior-excelente-hotel-hondura.html#respond Mon, 23 Dec 2013 03:19:45 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/hotel-casino-excelsior-excelente-hotel-hondura.html tegucigalpa-honduras.jpg

A la hora de viajar por la capital de Honduras los turistas suelen optar por disfrutar de unas buenas vacaciones en el mejor hotel en el que se puedan alojar a lo largo de su viaje y en este sentido uno de los establecimientos más destacados es el Hotel y Casino Excelsior, que es una excelente combinación que permite a los turistas disfrutar de un buen alojamiento y al mismo tiempo disfrutar de un entretenido casino, que es algo que gusta mucho entre los turistas.

Respecto a las habitaciones el hotel ofrece 80 habitaciones realmente muy bien equipadas y de buen tamaño donde los turistas pueden disfrutar de una estancia tranquila y confortable, entre otras cosas porque todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana, teléfono, conexión wifi gratis para que los clientes se puedan conectar, caja fuerte, set de té y café, entre otros muchos servicios para que la estancia de los clientes pueda ser de lo más placentera a lo largo de todo el año.


También es un buen hotel en el que se ofrecen diferentes platos nacionales e internacionales en el restaurante, ideal para que todos los turistas puedan conocer los mejores productos de la zona y platos internacionales en el elegante y confortable restaurante que el hotel ofrece, que es algo que también se suele tener en cuenta por parte de los turistas a la hora de elegir un hotel en la capital de Honduras para poder disfrutar en pareja de unas buenas vacaciones.

Vía | Booking
Foto | LeRoc en Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/hotel-casino-excelsior-excelente-hotel-hondura.html/feed 0
Hotel & Suites Copantl, interesante hotel en San Pedro Sula http://honduras.pordescubrir.com/hotel-suites-copantl-interesante-hotel-san-pedro-sula-2.html http://honduras.pordescubrir.com/hotel-suites-copantl-interesante-hotel-san-pedro-sula-2.html#respond Mon, 16 Dec 2013 14:15:25 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/hotel-suites-copantl-interesante-hotel-san-pedro-sula-2.html san-pedro-sula.jpg

San Pedro Sula es uno de los lugares de interés para que los turistas puedan disfrutar en Honduras de las mejores vacaciones y una de las alternativas a tener en cuenta a la hora de elegir un buen alojamiento, el Hotel & Suites Copantl es sin duda uno de los hoteles de referencia para que tanto familias como las parejas puedan disfrutar mucho en vacaciones.

Destacar que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones para que los turistas pasen las mejores vacaciones, gracias a que son habitaciones que ofrecen un baño completo con artículos de aseo variados, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte para que los turistas puedan tener todo muy bien guardado, entre otras muchas opciones.

Es también un buen hotel donde se ofrece a todos los clientes con una gran variedad de buenos platos de carne en el restaurante, con platos internacionales variados para que todos los turistas puedan elegir entre todos los hoteles a lo largo de las vacaciones. De esta forma los turistas tienen la posibilidad de deleitarse con la mejor gastronomía de la zona, disfrutar de una piscina infantil y otra para adultos, además de un buen servicio de masajes y una relajante sauna, que siempre viene muy bien a todos los turistas, de tal forma que se van a poder encontrar con un hotel cuyas instalaciones y servicios son muy variados, que es algo que realmente gusta mucho entre todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/hotel-suites-copantl-interesante-hotel-san-pedro-sula-2.html/feed 0
Tegucigalpa Marriott Hotel, elegante alojamiento en Honduras http://honduras.pordescubrir.com/tegucigalpa-marriott-hotel-elegante-alojamiento-honduras.html http://honduras.pordescubrir.com/tegucigalpa-marriott-hotel-elegante-alojamiento-honduras.html#respond Wed, 11 Dec 2013 06:17:40 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/tegucigalpa-marriott-hotel-elegante-alojamiento-honduras.html tegucigalpa1.jpg

En la ciudad de Tegucigalpa existen diferentes hoteles que merecen mucho la pena para disfrute de todos los turistas y uno de los más lujosos es el Tegucigalpa Marriott Hotel, que es un hotel de cinco estrellas en el que se pueden alojar aquellas parejas que se puedan dar el capricho de disfrutar de un hotel de lujo de estas características. Es posiblemente uno de los hoteles más lujosos del país y es una de las mejores opciones para las parejas que se lo puedan permitir para disfrutar de excelentes vacaciones con tranquilidad.

El hotel está ubicado en una zona de la capital de Honduras perfecta para poder hacer turismo y en su interior los turistas se encuentran con una decoración realmente elegante y lujosa, además de habitaciones amplias con excelentes vistas y donde se puede disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión a internet, además de ofrecer otros muchos servicios para que los turistas pasen las mejores vacaciones, como es el caso de un buen minibar, que siempre es algo que gusta a todos los turistas.

El hotel ofrece un espacio para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, como yoga y pilates, además de disfrutar de un buen gimnasio donde se puede hacer todo el ejercicio que se quiera. A la hora de comer los clientes disponen de un excelente restaurante donde se ofrecen excelentes propuestas nacionales e internacionales, para que así todos los clientes puedan elegir lo que deseen.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/tegucigalpa-marriott-hotel-elegante-alojamiento-honduras.html/feed 0
Honduras es un destino destacado para la Navidad http://honduras.pordescubrir.com/honduras-destino-destacado-navidad.html http://honduras.pordescubrir.com/honduras-destino-destacado-navidad.html#respond Fri, 06 Dec 2013 04:05:56 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/honduras-destino-destacado-navidad.html tegucigalpa.jpg

De cara a la Navidad Honduras es un destino que está muy bien considerado debido a que en primer lugar es un país centroamericano que para muchos turistas es un destino económico, que siempre es una gran ventaja con respecto a otros lugares del mundo y en este caso para Honduras es una gran ventaja para que se pueda convertir en un lugar con muchos más alicientes.

De cara a estas fechas es un lugar económico pero también es un país donde se suele disfrutar de grandes propuestas gastronómicas en cualquier otro momento del año, lo que permite que los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones con diferentes productos típicos, que es uno de los grandes alicientes para que parejas y familias puedan acudir a Honduras a lo largo de las vacaciones. Encontrarse con atractivos culturales y naturales suelen ser alicientes que los turistas tienen muy en cuenta a lo largo de sus vacaciones y esto es algo que merece la pena que los turistas lo puedan tener muy en cuenta.

También contar con sugerentes destinos de montaña donde se puede disfrutar de actividades en la naturaleza y además zonas de costa para disfrutar con excelentes playas, es algo que también gusta mucho y permite a Honduras convertirse en uno de los lugares de referencia a lo largo de las vacaciones en Navidad, que suele ser un momento más que adecuado para que todos los turistas puedan pensar en realizar un viaje por este país.

Vía | Visitehonduras
Foto | LeRoc en Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/honduras-destino-destacado-navidad.html/feed 0
Las ruinas mayas de Copán es un lugar atractivo en Honduras http://honduras.pordescubrir.com/ruinas-mayas-copan-lugar-atractivo-honduras.html http://honduras.pordescubrir.com/ruinas-mayas-copan-lugar-atractivo-honduras.html#respond Sun, 01 Dec 2013 03:36:28 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/ruinas-mayas-copan-lugar-atractivo-honduras.html copan-honduras.jpg

De entre las opciones para poder disfrutar de un viaje completo por Honduras nos encontramos con la posibilidad de disfrutar con las famosas ruinas mayas de Copán, que son unas ruinas famosas que se encuentran muy cerca de la frontera con Guatemala y que es uno de los lugares de interés para poder disfrutar con uno de los atractivos mayas del país hondureño y es uno de los grandes alicientes que realmente gusta mucho a los turistas.

Desde luego llegar hasta Copán es toda una aventura debido a que el camino que se debe de seguir no es sencillo de transitar y también el tiempo inestable suele influir en las visitas de los turistas, pero de cualquier forma es una de las opciones que merece mucho la pena. Dentro de las ruinas mayas en Copán uno de los lugares de interés es la plaza de las Estrelas, que es uno de los lugares emblemáticos de estas ruinas.

Desde el punto de vista histórico es uno de los lugares de interés y en las ruinas mayas de Copán merece mucho la pena disfrutar de la escalinata de los jeroglíficos, que es uno de los puntos de interés. Lo mejor de todo es dedicar el tiempo que podamos a visitar este lugar con tranquilidad y antes de marcharnos es importante no perdernos el museo de este complejo maya de Copán, que es algo que realmente merece mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar de un viaje muy complejo por esta zona de Hondura que merece mucho la pena.

Vía | Iht
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/ruinas-mayas-copan-lugar-atractivo-honduras.html/feed 0
Hotel Casa Las Lomas, sencillo hotel en Honduras http://honduras.pordescubrir.com/hotel-casa-lomas-sencillo-hotel-honduras.html http://honduras.pordescubrir.com/hotel-casa-lomas-sencillo-hotel-honduras.html#respond Wed, 27 Nov 2013 03:22:18 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/hotel-casa-lomas-sencillo-hotel-honduras.html turismo-tegucigalpa.jpg

En la ciudad de Tegucigalpa muchos turistas suelen disfrutar de buenas vacaciones y antes de viajar suelen elegir un buen hotel para estar en una zona céntrica y tranquila. Uno de los hoteles sencillos pero confortables es el Hotel Casa Las Lomas, una buena propuesta para que los turistas tengan la ocasión de pasar unas vacaciones en esta ciudad de Honduras y poder disfrutar de una estancia realmente muy tranquila, que es lo que buscan los turistas a lo largo de su estancia en este país.

Destacar que es un hotel que ofrece 6 habitaciones, todas ellas de buen tamaño y con vistas interesantes. Además todas estas habitaciones del hotel ofrecen a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas con la posibilidad de disfrutar de baño completo, ventilador, televisión de pantalla plana, entre otras propuestas que merecen mucho la pena.

Por otro lado destacar que este hotel de Honduras ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de conexión wifi para los turistas que quieran estar conectados, así como es el caso de un apartamiento privado. Destacar que cerca del hotel los turistas se encuentran con numerosas tiendas y restaurantes, de tal forma que es un hotel realmente completo y que merece la pena para que todos los turistas puedan sencillamente disfrutar de unas excelentes vacaciones, que es lo que buscan los turistas a la hora de emprender un viaje hasta esta ciudad hondureña que tanto gusta a los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/hotel-casa-lomas-sencillo-hotel-honduras.html/feed 0
Honduras alcanzará el millón de turistas en 2013 http://honduras.pordescubrir.com/honduras-alcanzara-millon-turistas-2013.html http://honduras.pordescubrir.com/honduras-alcanzara-millon-turistas-2013.html#respond Fri, 22 Nov 2013 10:05:19 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/honduras-alcanzara-millon-turistas-2013.html tegucigalpa-turismo.jpg

De cara al último mes del año en Honduras están muy satisfechos con lo que se ha conseguido hasta el momento, entre otras cosas porque Honduras recibirá nada menos que el millón de turistas a lo largo de todo el año 2013, una cifra que podrá alcanzar a lo largo del próximo mes de diciembre. Turistas nacionales internacionales siguen apostando por disfrutar con los atractivos culturales, gastronómicos e históricos de Honduras, sin olvidar que sus atractivos naturales son siempre muy apetecibles.

Es un dato muy positivo llegar hasta esta cifra, entre otras cosas porque quiere decir que para los turistas Honduras es un destino realmente muy interesante. Poco a poco los datos para Honduras son mejores y esto se debe en buena medida a la excelente promoción que se lleva a cabo a lo largo de todo el año. Buena parte de este aumento de turistas se debe en buena medida al turismo de turistas de Centroamérica.

Lo mejor de todo es que finalmente se podrá alcanzar la cifra del millón de turistas a pesar de los problemas por los que ha estado atravesando Honduras en materia de seguridad y esto es un síntoma muy positivo que permite pensar en una recuperación importante del sector turístico. La ministra de Turismo de Honduras se muestra muy satisfecha por los resultados de estos meses de 2013 que llevamos hasta el momento y espera que la cifra del millón de turistas se pueda conseguir a lo largo de todo el mes de diciembre, que es lo deseable.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/honduras-alcanzara-millon-turistas-2013.html/feed 0
Honduras y Perú suprimen visas turísticas http://honduras.pordescubrir.com/honduras-peru-suprimen-visas-turisticas.html http://honduras.pordescubrir.com/honduras-peru-suprimen-visas-turisticas.html#respond Mon, 18 Nov 2013 06:12:42 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/honduras-peru-suprimen-visas-turisticas.html playa-honduras.jpg

Cada vez más países latinoamericanos se pueden visitar sin necesidad de solicitar una visa, que siempre es un impedimento legal que realmente hace que viajar sea más complicado. Desde Honduras se acaba de llegar a un importante acuerdo con el país de Perú para poder dejar de lado todo lo relacionado con las visas y suprimirlas. Se espera que esta medida ayude a que el turismo pueda aumentar, en este caso turismo peruano a partir de ahora.

De esta forma los turistas de ambos países que quieran realizar un viaje no van a tener que pedir una visa para tener que realizar el viaje, una excelente forma de poder ayudar a que el turismo pueda crecer notablemente a partir de ahora y de esta forma tanto los peruanos como los hondureños no van a tener la necesidad de seguir pidiendo una visa antes de viajar. Todo lo que sean medidas para ayudar a mejorar los datos del turismo son muy bien recibidas.

Siempre tener que pedir un documento antes de viajar hace que los turistas se lo piensen dos veces antes de realizar un viaje y ahora en tiempos de crisis es importante que se pueda facilitar mucho las condiciones de viaje. Desde Honduras se piensa que es una medida interesante para que los turistas peruanos puedan viajar con mayor cantidad a partir de ahora, que es lo que se busca con este importante acuerdo al que se acaba de llegar en estos momentos.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/honduras-peru-suprimen-visas-turisticas.html/feed 0
Honduras se promocionó en la feria de tuirsmo de Londres http://honduras.pordescubrir.com/honduras-promociono-feria-tuirsmo-londres.html http://honduras.pordescubrir.com/honduras-promociono-feria-tuirsmo-londres.html#respond Fri, 15 Nov 2013 05:33:14 +0000 http://honduras.pordescubrir.com/honduras-promociono-feria-tuirsmo-londres.html turismo-honduras.jpg

Para Honduras la promoción de todos sus atractivos en diferentes mercados del mundo es uno de los grandes alicientes y en este sentido la promoción que pudo hacer en la feria de turismo de Londres ha sido clave para terminar este año 2013. Se trata de una presencia importante para Honduras debido a que el mercado inglés es importante y ha sido una buena oportunidad para darse a conocer.

En esta feria Hondura ha podido ofrecer a todos los visitantes algunos de sus muchos encantos naturales gracias a que es un país lleno de parajes naturales increíbles, además de propuestas culturales y de ocio que suelen también gustar mucho a los turistas que tienen interés en conocer Honduras. Lo cierto es que Honduras es un destino centroamericano que suele gustar mucho a todos los turistas a lo largo de todo el año y es un destino que gusta mucho a los turistas.

Es una grata oportunidad que Honduras no ha perdido y será una de las opciones más destacadas antes de finalizar el año, de tal forma que se pueda comenzar el año 2014 con la mayor energía posible. Honduras ofrece actualmente a todos los turistas grandes propuestas culturales, naturales y también es un país centroamericano que gusta mucho entre los turistas internacionales gracias a que ofrece a todos ellos una amplia variedad de hoteles de calidad, que es algo indispensable para que los turistas sigan apostando por conocer Honduras a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

]]>
http://honduras.pordescubrir.com/honduras-promociono-feria-tuirsmo-londres.html/feed 0