honduras-vacaciones.jpg

En este comienzo de año muchos turistas y hondureños han tenido la oportunidad de celebrar la entrada al 2013 en alguna de las estupendas playas que se encuentran en este país centroamericano. Honduras es un destino de sol y playa cuando menos interesante y en estos primeros días del año muchos turistas están aprovechando sus días festivos para poder conocer Honduras y disfrutar en alguna de sus playas.

Algunas playas están teniendo un nivel de visitantes realmente muy elevado, como es el caso de la playa de Tela, Omoa y también la playa de Puerto Cortés, que son algunas de las más famosas en Honduras y las que han tenido un mayor nivel de visitantes nacionales y extranjeros en estos primeros días del mes de enero, que es un momento tan bueno como otro cualquiera para descansar en las excelentes playas que Honduras ofrece a todos los visitantes que llegan en estas fechas.

Nada mejor que estrenar el año disfrutando del sol y de la playa en Honduras, que es precisamente lo que han hecho muchos hondureños aprovechando su tiempo libre. Para el sector turístico viene muy bien la presencia de visitantes durante la Navidad y en este comienzo de año, debido a que Honduras tiene unas playas que suelen gustar mucho a los turistas que viajan por primera vez hasta cualquier lugar de la consta en el país. Aprovechando las buenas temperaturas y los días de fiesta, estar en las playas hondureñas es una opción que cada año suele resultar muy atractiva.

Vía | Laprensa
Foto | Flickr