21.jpg

En su intento por convertirse en un espacio cada vez más atractivo turísticamente, Honduras cuenta ahora, gracias a la participación del grupo OPSA, con el portal “www.hondurastips.hn”, una herramienta tan útil para los turistas nacionales como extranjeros, que intentará proyectar la visita de alrededor de medio millón de personas hasta mayo.

Este espacio, que cuenta con el cronograma de actividades oficiales, además de información de 25 destinos turísticos y al menos 551 hoteles de todo el país, posee la ventaja de que incorpora la tecnología multimedia que desde hace un tiempo ha venido desarrollando exitosamente el Grupo OPSA, y que esta vez será puesta a disposición de los servicios turísticos.

Aquí los interesados en visitar una de las zonas más bellas del Caribe encontrarán también mapas para saber cómo llegar a sus lugares de interés, qué hacer, dónde dormir y dónde comer, sin dejar de mencionar información sobre eventos y negocios relacionados al turismo que se desarrollen en el país.

Ana María Reyes, gerente general de Unidad de Negocios Digital y Corporativo de Tecnología de Información de OPSA, ha explicado que “Realizamos alianzas con organismos de países como Alemania, que lanzarán un website en donde estará presente nuestro nuevo sitio. Por otro lado, buscamos que, cuando un turista busque información en Google, nosotros seamos la primera opción”.

Vía: El Heraldo
Imagen: El Heraldo