vistas-tegucigalpa.jpg

Honduras se está convirtiendo en un destino centroamericano realmente muy apetecible desde el punto de vista turístico y en este sentido algunas de las grandes cadenas hoteleras están pensando en abrir diferentes hoteles en Honduras, debido a que es un destino que cuenta un gran potencial y por ello puede ser un lugar perfecto en el que se pueda abrir un hotel.

Tegucigalpa será para el año que viene uno de los grandes destinos donde se realizará diferentes inauguraciones de grandes hoteles y en total se inaugurarán unas 350 habitaciones a lo largo del año que viene gracias a la apertura de diferentes hoteles de cadenas hoteleras muy importantes. Disponer de nuevos hoteles es algo esencial para poder ofrecer a los turistas nuevas propuestas a lo largo de sus vacaciones, en especial a partir de 2014 cuando se abran diferentes hoteles en las grandes ciudades de Honduras.

También se tendrá en cuenta otras grandes ciudades de Honduras como es el caso de San Pedro Sula, donde se abrirán diferentes hoteles en 2014, que es una buena noticia. Gracias a estas aperturas de hoteles los turistas van a tener la oportunidad de disfrutar de hoteles modernos de gran calidad, que es lo que suele permitir a los destinos turísticos y de esta forma Honduras puede seguir mejorando a lo largo de los próximos años con los nuevos hoteles que se están preparando para el 2014, que es una excelente noticia a tener en cuenta para la mejora del sector turístico.

Vía | Americaeconomia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.