turismo-honduras.jpg

Los empresarios de Honduras son optimistas de cara al próximo año y al incremento del turismo en Honduras, debido a que el sector turístico está avanzando notablemente y los turistas están volviendo a confiar en Honduras como un destino interesante y donde la seguridad puede mejorar notablemente. Los turistas suelen quedar encantados con todos los alicientes naturales, gastronómicos y culturales con los que se encuentran durante sus vacaciones en este país, ya que es un destino que desde luego suele gustar mucho a los turistas.

Además de tener un año 2013 en el que los resultados están siendo notablemente positivos, se espera que en año 2014 el turismo pueda aumentar entorno a un 15%, que sería sin duda un excelente dato a tener en cuenta. Esperemos que las previsiones de lo empresarios se cumplan ya que sería realmente muy positivo para el desarrollo del sector turístico de Honduras.

Uno de los factores que está ayudando a Honduras a mejorar en materia de turismo es el de la seguridad, debido a que esto permite que los turistas no tengan miedo a la hora de realizar un viaje por Honduras y puedan disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad, tanto en la capital como en otros muchos puntos. Con una mejora del turismo en este país la posibilidad de mejorar a nivel económico es alta y esto es lo que precisamente necesita Honduras y sus establecimientos hoteleros, entre otros muchos que están atravesando una situación complicada por el turismo.

Vía | Radioamericanhn
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.