viaje-tegucigalpa.JPG

Para Honduras disponer de opciones para promocionarse a nivel turístico es algo importante y por ello en este mes de octubre el gobierno del país hondureño junto con diferentes tour operadores están promocionando algunos de los atractivos del país centroamericano en Brasil, aprovechando que el próximo año será la sede del mundial.

Lo cierto es que Honduras es un destino muy interesante para los turistas de Brasil y en la presentación se han ofrecido diferentes opciones para que los turistas de Brasil tengan la posibilidad de disfrutar a lo largo de sus vacaciones, como excelentes hoteles modernos en diferentes destinos, paradisíacos destinos para disfrutar de excelentes playas, sin olvidar que la gastronomía de este país es realmente otro de los alicientes que muchos turistas suelen tener presente. En este sentido es importante para Honduras promocionarse dentro del continente americano y en este caso Brasil es uno de los mercados de referencia en el que todavía tiene mucho para conseguir unos resultados aún más positivos.

De esta forma con la correcta promoción del turismo en Brasil es como se puede conseguir más turistas para que el sector turístico de Honduras tenga la posibilidad de mejorar. Lógicamente con los atractivos que Honduras pone sobre la mesa a la hora de promocionarse es complicado resistir la tentación de realizar un excelente viaje por tierras hondureñas a lo largo de las vacaciones y se espera que el mercado brasileño pueda seguir mejorando poco a poco en los próximos años.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia