turismo-interno.jpg

En estos momentos Honduras tiene el objetivo de mejorar los ingresos turísticos para que la economía del país pueda también mejorar en los próximos meses. Uno de los grandes objetivos para poder conseguir un incremento notable del gasto turístico es intentar que el turismo nacional pueda mejorar, que es uno de los factores a tener en cuenta para que 2013 pueda ser un año muy más positivo para el sector turístico.

En este sentido desde el gobierno de Honduras este año 2013 se intentará que el turismo interno pueda crecer y que los propios hondureños sean los que quieran viajar por su país y disfrutar de unas vacaciones realmente muy tranquilas en cualquiera de los destinos turísticos destacados. De cualquier forma es importante que en breve se pueda fomentar con éxito el turismo interno, para que grandes ciudades mejoren sus datos y hondureños tengan la posibilidad de disfrutar con total tranquilidad de unos días tranquilos conociendo algunos rincones de su propio país.

Con una muy buena combinación de turismo internacional de los países vecinos y turismo interno, se piensa que los datos turísticos en número de turistas y gastos turísticos, podrán seguir subiendo. En otros países están dando muy buenos resultados las diferentes campañas de promoción que se están llevando a cabo para mejorar el turismo interno y en este sentido Honduras quiere hacer lo mismo este año para mejorar los datos de turistas hondureños que se quedan en el país a la hora de pasar unas vacaciones durante su tiempo libre.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr