viaje-roatan.jpg

Los datos en relación a los turistas que visitaron Honduras el año pasado son realmente muy positivos y lo mejor de todo es que llegaron turistas procedente de una gran variedad de países de todos los continentes. Lo más interesante fue la importante llegada de turistas procedentes del continente africano, Oceanía y Asia, desde donde se ve a Honduras como un destino natural y realmente hermoso, donde pueden optar por múltiples opciones para disfrutar de actividades en la naturaleza, conocer monumentos, gastronomía y otros tantos alicientes.

Esto permite pensar que Honduras gusta en todo el mundo y que cualquier emisor puede ser muy importante a la hora de sumar nuevos turistas a lo largo de todo el año. Es interesante destacar que los 1,9 millones de turistas llegaron procedentes de 164 países diferentes, una gran variedad de destinos que resulta muy importante destacar. Las autoridades de Honduras son optimistas de cara a los resultados que se puedan obtener a lo largo de este año.

Tanto el continente europeo como el asiático fueron los dos desde donde llegaron buena parte de los turistas extranjeros, ya que Honduras es un destino que gusta mucho a los turistas con ganas de disfrutar de una aventura diferente en el continente americano en este sentido Honduras no suele defraudar a los turistas. Para este país centroamericano seguirá con su expansión y lo tanto intentará llegar a una mayor cantidad de países, para que los turistas potenciales puedan tener en cuenta este país a la hora de realizar un viaje.

Vía | Proceso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.