13.jpg

La Hacienda San Lucas, es un antiguo refugio de propiedad familiar con una privilegiada ubicación, sobre las colinas del Valle de Copán, encima de esas fabulosas ruinas de renombre mundial.

22.jpg

Esta hacienda de adobe, cuenta con generadores de energía solar, aprovechando cada rayo que se posa sobre las suaves colinas. Las actividades por los alrededores, abundan, ya que dentro de la misma hacienda, se puede salir a caminar o cabalgar, ir a visitar el misterioso sitio arqueológico Los Sapos, o ir a una jornada de observación de aves.

32.jpg

La región de Copán, ofrece abundantes alternativas de aventura para conocer cosas curiosas, como las comunidades indígenas mayas chortí La Pintada, que dan a conocer sus costumbres y modo de vida, el cual no cambia pasen los años que pasen…

42.jpg

Las Ruinas Mayas se encuentran tan sólo a minutos de esta hacienda, que ofrece comidas a la luz de las velas y luces solares.

52.jpg

Por los alrededores, están cerca la mayor parte de los atractivos culturales y naturales de la ciudad, incluyendo museos, parques, las plantaciones de café, aguas termales y emocionantes excursiones.

61.jpg

Incluso, el no hacer nada, aquí es algo que se pueden dar el lujo de hacer si es que quieren impregnarse del modo de vida local, aprender cómo se mueven y comunican entre ellos, mientras escuchan las melodías de los músicos locales.

7.jpg

En el restaurante de la Hacienda San Lucas, hay sabrosos platos locales, y para terminar la noche, nada mejor que ir a balancearse sobre una hamaca saboreando su cóctel favorito, mientras observan como el sol se esconde detrás de las montañas.

Vía: haciendasanlucas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.