14.jpg

El Luna Jaguar Spa Resort, ubicado en Copán, es un lugar que ofrece algo distinto a lo que ofrecen todos los hoteles y resorts, es un lugar que ofrece vivir una experiencia mística para el cuerpo y para la mente, vivir algo que promete cambiarles la perspectiva de vida para siempre…

23.jpg

La misión del Luna Jaguar es recuperar los antiguos rituales mayas, recreados fielmente a través de una serie de tratamientos místicos, que recorren tierras no contaminadas, y afluentes de aguas naturalmente frías o calientes.

Entre las interesantes rutas que se recorren para hacer vívida esta experiencia espiritual, están:

Quis ut deus farm:
Esta es una granja que fue construida allá por 1970 bajo el reinado del Rey Felipe V de Borbón, compuesta por una casa de dos plantas, un establo, un corral y una capilla, que han sido completamente restaurados y convertidos en un centro de belleza física y espiritual.

33.jpg

Por los alrededores de esta finca, hay olivos milenarios de Apulia, los cuales son sagrados para el espectáculo, considerando su vínculo vital con el cielo y la tierra, el infierno y el cielo, y cuyos frutos se utilizan para ungir al pueblo elegido.

Una tradición mediterránea une con fuerza los aceites con los dioses, por lo que las plantas de oliva son consideradas divinas por sus cualidades alimenticias, curativas y simbólicas. En esta antigua granja, se encerraran en un mundo rural que por siglos se ha conectado con la naturaleza y Dios. Hoy en día se abre a los turistas para reconectarlos con la tierra y darles a probar sus antiguos y auténticos sabores.

Vía: Lunajaguar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.