paisaje-honduras.jpg

En este año 2013 Honduras se ha puesto el objetivo prioritario de atraer a la mayor cantidad de turistas posible y dentro del turismo internacional Honduras pretende atraer a una mayor cantidad de turistas europeos. Aprovechando su presencia en Fitur el país hondureño está ofreciendo sus novedades en materia de turismo a los visitantes del stand de Centroamérica en Madrid, para que los interesados puedan conocer todos los atractivos, que es lo que gusta a los turistas que viajan por el continente americano a lo largo de sus vacaciones y en esta ocasión hasta Honduras buscando sus atractivos naturales y culturales, entre otros.

Básicamente Honduras quiere atraer a nuevos turistas ofreciendo todos sus atractivos naturales de los que dispone, ya que es una de las claves para que los turistas quieran realizar un largo viaje. Dentro de los atractivos naturales que ofrece Honduras es importante destacar la gran variedad de opciones de ocio, actividades deportivas que ofrece el país, todas ellas del agrado de los turistas que buscan algo diferente. Sería importante para la economía de Honduras un aumento del turismo europeo a lo largo de este año.

También es importante para lograr un aumento del turismo europeo ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar con la cultura de Honduras y lo mejor es hacerlo a través de sus monumentos, construcciones históricas, museos y demás atractivos que suelen ser del interés de los amantes de la cultura y que pueden ayudar al crecimiento del turismo europeo a lo largo de los próximos meses de este año 2013.

Vía | Laprensa
Foto | Flickr