Actualmente, Smit y Tremethick están trabajando en la elaboración de un podcast para educar al pueblo hondureño sobre la importancia de la mujer embarazada teniendo ácidos fólico, así como la compilación de una lista de alimentos que contienen ácidos fólico. El Ácidos fólico ayuda a reducir la posibilidad de defectos de nacimiento.

Smit y Tremethick han recibido un premio de Michigan Campus compactos el pasado otoño. Ellos fueron seleccionados por un profesor / personal de servicio a la comunidad de aprendizaje de adjudicación.

Trista Buzzo, quien se fue con la clase dos veces a Honduras para trabajar en las necesidades de salud en Honduras, también fue seleccionado para el Premio Excepcional de impacto comunitario. El premio se otorga a sólo cinco de licenciatura y un estudiante graduado en Michigan. De esta forma se trabaja para apoyar a honduras y dar un poco de conocimiento a su gente.
8.jpg

Misión de Honduras a los estudiantes a dar más que los suministros

Se van con bolsas cargadas de mercancías en el pueblo de Honduras.

Que volverán con las manos vacías, pero en algunos aspectos más ricos.

Para el 10 º año, un equipo de estudiantes de la Escuela Católica Gehlen viajará a Honduras para atender y servir a la gente de allí.

Los 32 miembros del equipo se encargó el viernes en una ceremonia en Gehlen.

«Estamos llamados a presentarnos delante Dios con las manos abiertas», el Rev. Kevin Richter desafiaron a la audiencia. «Estamos para dar de nosotros mismos.»

Este año, el equipo salió el domingo y trabajará para llevar agua a 450 personas para ayudar a construir un sistema de agua con los habitantes de El Junco en Honduras, explicó Richard Seivert, director de la Misión de Gehlen y la Misión de Honduras Honduras el Marte.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.