Para muchos estudiantes, el verano es una época para celebrar el final de las clases y relajase. Pero para los profesores NMU Mary Jane y Eileen Tremethick Smit, junto con sus estudiantes, es un tiempo para ayudar a educar a los niños en Honduras.

Su clase, Interdisciplinario de Estudios en Salud Mundial en Honduras (NE 495/HL 495), es un servicio de aprendizaje del estudiante y la clase de inmersión cultural que se centra en la promoción de la salud en Honduras. Educar a los niños de los estudiantes información básica de salud.

«Los niños son tan sensibles a los estudiantes», dice Smit. «Ha sido una experiencia realmente gratificante ver a la gente que está muy comprometidas a ayudar y colaborar con estas personas a que tengan una mejor vida. (IT) esto lo anima a uno a seguir adelante.
10.jpg

La clase comenzó después que Smit tomó un viaje a Honduras en el verano de 2006. Después de su viaje, comenzó a trabajar con Smit Tremethick, un profesor de promociones de salud, para crear un curso que los estudiantes se sumergen en la cultura de Honduras, así como animarles a trabajar para mejorar las condiciones de salud de Honduras.

«Ha sido una colaboración increíble», dijo Tremethick.

La clase también funciona con el Dr. Milton Mendoza y el Centro Médico Internacional de Yojoa Comité que se organizo para ayudar a establecer el hospital. Si bien, ellos se han reunido con funcionarios del Gobierno y ayudar a recaudar dinero para la causa. Tremethick dijo que muchos estudiantes que han pasado en el viaje donan dinero para el Centro.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.