El año pasado, Seivert añadió que miles de niños de honduras murieron de enfermedades relacionadas con el agua potable contaminada.

El sistema de agua construido por el equipo del año pasado está en marcha y funcionando con el objetivo de reducir la enfermedad.

Los 22 estudiantes y 10 adultos iniciaron este viaje con decenas de grandes bolsas cargadas de alimentos y suministros para compartir con los hondureños.

El equipo también está trayendo tarjetas Gehlen escrito por los estudiantes en clases de español. Se entregarán las tarjetas a los niños se reúnen en Honduras.
11.jpg

«Junto a la inmersión en la cultura de la pobreza en el pueblo, el equipo visitará un centro de la malnutrición, que va a participar en algunas actividades de la Semana Santa – celebraciones religiosas, en las que pueden visitar un orfanato, que tendrá probablemente una visita a la escuela de costura; Misión de las niñas para que Honduras apoye a los jóvenes que están en las maras, talla de madera y una escuela para los niños «, añadió Seivert.

El equipo, que representa a ocho escuelas y cinco estados, regresará a los EE.UU. el Viernes Santo, 10 de abril.

Durante el viernes enviar despegue de ceremonia, Seivert, también hizo un anuncio especial.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.