11.jpg

Donde Comprar

Hondurad tiene un mercado artesanal muy cerca al parque, que contiene una amplia gama de productos turísticos de Honduras. Para obtener más piezas de calidad, puede visitar “Casa del Sol” del otro lado de la calle o de sus tiendas “satélites” en Multiplaza Mall.

Donde Comer

Algunos restaurantes han surgido recientemente: si desea comer carne, puede ir a “La Estancia” y “El Portal de La Carne”. Usted puede comer comida mexicana en “Los Cebollines” y una auténtica comida italiana, puede ir a “Bel Paese y Dai Santi”.

Las mas populares cadenas de comida rápida de Estados Unidos están disponibles en la ciudad, sin embargo, también puede encontrar “Pollo Campero”, una cadena guatemalteca dedicada al pollo frito.

“El Skandia café” en el Gran Hotel Sula está abierto las 24 horas con una buena selección de granos de café. La mayoría de las selecciones y convinaciones son realmente buenas, pero su especialidad es el pollo rostizado. Para el desayuno puede probar los huevos revueltos y en “omlets”.

Para una mayor selección de comida, puede ir al “Mall de comidas” con muchas opciones, tanto de cadenas de comida rápida, clásicas de Estados Unidos como de sus versiones hondureñas.

Donde Beber

Hay grandes lugares para bailar y beber, por ejemplo el “b412 y Treehouse”. Ambos de gran popularidad, son muy seguro y cumplen con las normas de EE.UU.

Son bastante baratos, se puede definir como normal entre los precios del clubbing, se puede escuchar trance, techno, rave, en “b412” puede escuchar de repente, algunas de salsa y merengue (aunque es muy poco frecuente), se encuentra situado en la parte mas segura de San Pedro, es un buen lugar para pasar un muy buen momento.