12.jpg

Un lugar exclusivo para la vida nocturna es “El Cubo”, sus educados empleados y amables camareros hacen de este un perfecto lugar para estar. Hace recordar el “Club 740” en Los Ángeles, es muy grande y la diversión está garantizada, es un excelente lugar. El Cubo no está en un teatro como el 740.

Un buen lugar donde se puede bailar con la mejor música y tomar una copa, es “El Bambú”, situado en Jardines del Valle, boulevard de la Universidad Regional.

¿Donde Dormir?

Se pueden encontrar muchos albergues que cuestan aproximadamente 6 EUR por noche (aunque hay volantes diciendo 8 $), uno recomendable se encuentra en la 9a calle A entre la 10 y 11 avenidas.

Hilton Princess San Pedro Sula.

Es otra alternativa de lujo, situado cerca de la nueva “Ciudad Mall”, este hotel dispone de 120 habitaciones, grandes comodidades y una magnífica piscina. Este hotel es muy cómodo y está en una zona bastante segura.

Si va a permanecer en un hotel agradable este es a donde tiene que ir. Tiene una impresionante vista de la ciudad, desde sus ventanas de vidrio.

Real InterContinental San Pedro Sula.

Uno de los hoteles de Honduras “más prestigiosos” con 149 habitaciones y suites con modernas comodidades.

Best Western Gran Hotel Sula.

Situado en el Parque central, accesible a todas las partes de la ciudad, y con muy buenos precios. Además, puede visitar “La barra de Oro Verde”, un bar ubicado cerca de la entrada.