10.jpg

San Pedro Sula es en el norte de Honduras. Es la segunda ciudad más grande de Honduras después de la capital Tegucigalpa. El enfoque de la industria en Honduras, es principalmente una ciudad moderna (a diferencia de más pintoresco Comayagua, Tegucigalpa, etc.) Es una buena base para entrar en el país y visitar otras partes, y ofrece modernos amenites.

San Pedro Sula tiene uno de los principales aeropuertos internacionales de Honduras. Servicio de autobús enlaces a otras ciudades y pueblos en el país.

Moverse

El centro es bastante compacto y puede ser obtenido por alrededor de los pies; automóviles, taxis, autobuses y correr alrededor de la ciudad y sus alrededores. El aeropuerto está a aproximadamente 5-10 millas del centro de la ciudad, pero los taxis son abundantes en el aeropuerto.

Ver

Museo de Antropología e Historia – Este museo cuenta con una selección de precolombinas de cerámica, molinos y otros artículos a través de los tiempos coloniales. Algunos español sería útil ya que pocos temas han Inglés etiquetas.

La gente de vigilancia en el Parque Central, la plaza principal.

Hacer

A lo largo de San Pedro Sula y ciudades vecinas, usted puede encontrar increíbles mercados. Usted puede comprar cosas como artesano de cuero de trabajo, textiles, plata, joyas y mucho más.

El trueque y las compras son una experiencia cultural a todos los suyos propios.