31.jpg

Parece que las inversiones hoteleras en el litoral atlántico hondureño van tomando forma por estos meses, y es que recientemente se ha anunciado que en las próximas semanas el proyecto hotelero Los Micos Beach & Golf Resort, uno de los que planea convertirse en referente dentro de la Bahía de Tela, comenzará a hacerse realidad.

En este sentido, Michael Register, vicepresidente de Desarrollo de la cadena hotelera Trust Hospitality, encargada de su construcción, anunció que las obras comenzarán “en las próximas semanas o a lo sumo en los próximos meses”, esperando que la apertura del recinto esté lista para fines de este año, y dejando para 2013 su campo de golf incluido.

De esta manera, según su entendimiento, ya se tiene listo lo más difícil del proyecto, es decir, el diseño y los planos, por lo que ya sólo se trata de una cuestión de tiempo para que este gigante valuado en 25 millones de dólares, se ponga en marcha y le de además empleo a unos 700 hondureños de forma directa, y cerca de mil de manera indirecta.

Hay que destacar también que Los Micos Beach & Golf Resort está concebido como un moderno complejo turístico que incluye un campo de golf de 18 hoyos, y estará administrado por la cadena estadounidense Troon Golf. En tanto, el hotel propiamente dicho es un cinco estrellas con 120 ocupaciones, que será operado por Trust Hospitality bajo la marca Desires.

Vía: La Prensa
Imagen: Centro América Live