Los Pinos Mountain

11.jpg

Los Pinos Mountain cuenta con una historia muy ligada a su fundador, un doctor naturista que ha recorrido el mundo recogiendo lo mejor para sí, todo lo cual pudo verter posteriormente asentado en este lugar, en La Esperanza.

Por poco este maravilloso lugar de albergue, pudo haber estado inserto en La Ceiba, ya que fue ese el primer lugar donde llegó su fundador, pero fue por esas cosas del destino, que él llega a La Esperanza, conoce luego a su esposa, tiene hijos y se queda, renunciando a su proyecto ya iniciado en La Ceiba y retomándolo desde cero en este lugar, para lo cual tuvo que trabajar mucho, y hoy recoge los frutos de ese arduo trabajo.

Este albergue cuenta con 33 habitaciones, todas dispuestas para que el visitante permanezca cómodo y relajado. Hay algunas cabañas más grandes y otras más pequeñas, cabañas hechas en madera, y otras en piedra, todas con puertas y ventanas llamativas porque han sido diseñadas y hechas a mano, combinando en su elaboración 13 maderas que lucen preciosas.

21.jpg

Cada cabaña tiene un diseño único, lo que las distingue a una de otra y podría otorgarles el nombre “Hotel de las puertas y ventanas”.

31.jpg

En el restaurante, se sirve comida nacional e internacional, casera, natural, sabrosa con sabores exquisitos y únicos. Para refrescarse en los días calurosos, hay piscinas para adultos y niños, juegos de mesa, juegos en terreno, sala de conferencias y una fuente de agua pura de manantial, que proviene de lo más profundo de la tierra, en medio de un bosque templado y seco.

Vía: Lospinos