11.jpg

Barefoot Cay
es propiedad de una compañía privada situada en la costa sur de Roatán, justo al lado de la carretera principal. Al entrar a este lugar, la sensación de haberse alejado de la civilización es la que impregna los sentidos.

Por un lado, ven la playa de arena y los arrecifes que van por el mar abierto, llevando su luz al ritmo de las olas, mientras las montañas de la parte continental de Honduras, se pueden ver a varias millas de distancia. Navegar en un pequeño bote o kayak es posible aun en los días ventosos, ya que Barefoot Cay se encuentra a salvo de las mareas violentas gracias a los arrecifes.

Por el lado norte, un canal separa Barefoot Cay de la isla de Roatán, donde hay un dique y aparcamiento vigilado para los huéspedes, habitaciones loft de lujo con vista al mar y un centro de buceo PADI.

21.jpg

Desde el muelle que hay en el lado de la orilla, hay un camino de entrada que conduce a la carretera principal de Roatán. Para ir de excursión al este u oeste de Barefoot Cay, hay taxis que pasan con bastante frecuencia. Los vientos alisios acarician toda la superficie de Barefoot Cay y por supuesto, a todos los que caminan sobre sus cálidas arenas.

31.jpg

Barefoot Cay
tiene cuatro tipos de alojamientos que dan justo hacia la playa. Dos de ellas son bungalows de un dormitorio cada uno. Todas las habitaciones son espaciosas, , con baños de diseño gran balinés, que deja parte de las duchas al aire. Cada bungalow tiene su cocina equipada, con un comedor y una terraza cubierta con vistas al Mar Caribe.

Los Lofts Studio Ocean Views tienen un salón dormitorio con una cama King Size o dos camas individuales. Los lofts también tienen una cocina completamente equipada y un balcón.

4.jpg

Los Lofts Suites tienen dos dormitorios y un salón con un balcón extra grande, además de la cocina equipada, televisor de pantalla plana, además de puertas y persianas que cubren la entrada al balcón que ofrece una gran vista al mar.

5.jpg

Hay varios paquetes que se pueden tomar aquí, aunque también se pueden alojar por noche. Los precios van desde los USD 122 a los USD 495 por día.

Vía: infohub

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.