La Casa Azul es una casa de hospedaje en forma de torreta, diseñada por el famoso arquitecto Hal Sorrenti. Situado en las Torres de Turtle Crossing, esta casa se sitúa en la zona más deseable de West Bay de Roatán.
Desde el interior de la casa, se puede ver paisajes de agua en el norte y sur de la isla. Durante los días claros, los huéspedes espectaculares vistas a las montañas del lado continental de Honduras.
Los dueños de la casa en forma de torre, y los huéspedes, naturalmente, tienen acceso a una piscina en comunidad, con unas maravillosas vistas hacia el Océano. La playa está a 5 minutos de West Bay Beach, uno de los balnearios más hermosos del Caribe.
El interior de la casa combina de modo perfecto lo que es forma y funcionalidad, con muebles confortables en el interior y exterior, un centro de entretenimiento completo, con la opción de bucear y practicar deportes acuáticos muy cerca.
En ésta casa de huéspedes, no estoy muy segura, pero parece ser que el máximo de huéspedes que pueden alojar allí, son 10 y las tarifas van desde los USD 1.000 a los USD 1.500 por semana, así vaya uno o diez huéspedes.
En el interior de la casa, no se permite fumar a nadie, aunque si la casa la rentan completa ¿quién los podría estar vigilando?, probablemente haya alguien dando vueltas por ahí, a cargo del aseo y los quehaceres cada día…cosa que es lo más probable (y tampoco lo sé con certeza porque ¡no sale detallado en ninguna parte!).
Vía: wheretostay