14.jpg

Encontrar algo entretenido para pasar la Noche Vieja y comenzar el Año Nuevo con el mejor ánimo es algo complicado, y por suerte, los medios están haciendo recopilaciones de los panoramas para esperar la ansiada noche, cuando los deseos llegan a su punto cúlmine, y la mala racha se deja atrás.

Un tradicional tema musical de fin de año dice “Yo no olvido el Año Viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas: me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra”.

22.jpg

Aquí va una ruta de la disversión para que se preparen a despedir el año 2010 y reciban el 2011 con un ambiente inolvidable este 31 de diciembre.

Fiesta brasilera en el Hotel Marriot:
Si quieren vivir de cerca una fiesta tipo carnaval, desde las 09:00 de la noche y hasta las 04:00 de la madrugada hay una gran fiesta brasilera en el Hotel Marriot.

Habrá una barra libre con ron Flor de Caña 7 años, vodka Finlandia, whisky Johny Walker cinta roja y sodas. Todo esto sin contar con la tradicional comida brasilera y de temporada.

A medianoche, podrán realizar el tradicional brindis junto a un colorido carnaval animado con los ritmos de Smart Band.

Y como es sabido que los niños son un problema apenas asoma la madrugada, habrá un salón con niñeras. Todo el paquete tiene un precio promocional sin habitación. Yo creo que lo mejor es tomar la promoción con una noche incluida en el hotel, ya que luego de la fiesta, nada es mejor que tirarse en una cama.

Hotel Intercontinental: A partir de las 12:00 de la noche, habrá una barra de cócteles, sushi y champán, además de ceviches y un bufé de sopas típicas para los invitados.

Restaurante Azulejos: Allí encontrarán una notable cena de gala desde las 18:00 horas y hasta las 23:00 horas, con un menú que incluirá el clásico bufé, así como bebidas de cortesía, una barra de cebviches y un menú de sopas típicas.

Bar Lounge Nau: En medio de un ambiente de moda, en un lugar animado por DJ Hueso, encontrarán un rico brunch que parte desde las 11:00 de l amañana y termina a las 15:00 horas, además de disponer de un salón de juegos y nintendo Wii para los niños.

Hotel Clarion, al estilo Broadway: Una gran cena de gala al estilo Broadway se celebrará en este hotel. La cena se inicia a partir de las 21:00 horas y los fondos recaudados serán a beneficio de la Fundación Amor Firme.

El opening será con bailarines, Ninoska y su orquesta y habrá una exquisita cena con un plato fuerte de dos carnes y postre. Las bebidas serán ilimitadas, habrá niñeras y un precio especial para quienes decidan reservar una noche en el hotel.

Paseo Los Próceres: Apropiado para los solteros que sólo quieren divertirse, el Paseo Los Próceres tiene una variada oferta, con centros nocturnos como el elegante Insomnia, Vértigo y Brieze, que cuentan con un circuito de atenciones a los clientes.

A partir de las 22:00 horas, estarán abiertos los bares cerveceros Spazuo 19 y 2, además del 3. Habrá muchas fiestas en discotecas.

Hotel Clarion: Este hotel prepara una fiesta de ensueño a orillas de la playa con open bar toda la noche, y con tragos de las más reconocidas marcas, los cuales serán servidos en múltiples barras.

Habrá show de un afamado circo con malabarismo, estatuas humanas, los mejores DJ´s animando con la mejor música y muchas sorpresas.
Hoy como es el último día, ya es algo difícil encontrar precios bajos por la preventa, pero independiente de eso, hay que animarse y salir, que una vez al año solamente se hace tan pomposa celebración, y es una oportunidad de darse unas mini vacaciones antes de comenzar el año.

Vía: elheraldo, Foto: (Punkinje17) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.