roatan2.jpg

El Blue Ocean Reef Resort Roatán, es un refugio aislado del mundo citadino, que cuenta con tan sólo 11 suites de lujo, además de villas de uno, dos y tres dormitorios. Todos abrazados por verdes palmeras, y ofreciendo una vista panorámica de la playa, desde su propia terraza, que les llevará directo a la Barrera de Coral Mesoamericano, el segundo más grande su tipo en el mundo.

Este resort, o hotel boutique, es un refugio que alberga atracciones interesantes, como su propio zoo y un parque de aventuras. Los entornos del resort, proporcionan la dosis de intimidad y descanso justa para quienes deseen por algunos días, abstraerse de lo cotidiano, del estrés y el bullicio. Aquí se da la oportunidad de bucear dentro de aguas claras y tibias, en medio de un reino tropical abundante.

El complejo cuenta con una piscina de lujo, un club de playa, servicios de spa y múltiples opciones de restaurantes, además de varias actividades entretenidas, como buceo, snorkeling y paseos en lancha.

roatan.jpg

Dentro del parque zoológico de Roatán y Adventure Island, hay un santuario que se dedica al rescate y cuidado de animales heridos o huérfanos. Este lugar genera una instancia de acercamiento entre la fauna local y los visitantes.

Roatán es una de las Islas de la Bahía que ofrece playas durante todo el año, además de eco aventuras y deportes. Hay vuelos directos desde varios puntos de Estados Unidos hacia Roatán, una de las joyas escondidas del Caribe. El Resort Blue Ocean Reef es un hotel boutique se ofrece con lujo en medio de la isla, con un entorno personalizado.

Vía/ Blueoceanreef