Palmetto Bay Plantation es un complejo turístico aislado y amistoso ubicado en la costa norte de Roatán. Este complejo se encuentra situado en medio de una bahía aislada que ofrece kilómetros de playa de arena blanca y un ambiente propicio para el relax.
Este resort ofrece villas de estilo balinés, que se encuentran rodeadas de jardines tropicales y vistas maravillosas del océano. Todas las villas están equipadas con electrodomésticos modernos y terrazas.
Entre las instalaciones del resort se incluye un restaurante en la playa con una vista de playa y un bar con música en vivo todos los fines de semana. Hay también una piscina, y una tina de agua caliente que da a la playa privada de arenas blancas.
Entre las actividades adicionales del complejo se incluyen el snorkeling, el buceo, kayak, paseos a caballo, aventuras en el mar y más.
El Palmetto Bay Plantation ofrece algo para todos, y es un destino popular para las parejas que están de luna de miel, así como para las familias, que se pueden alojar en las villas del resort.
Entre las villas del resort, se encuentran la Hibiscus que es ideal para las familias por su tamaño, la Orquídea, Bougainvillea y la Casa de Coconut Grove.
La decoración de las habitaciones es bastante moderna y funcional, con colores claros y matices oscuros, mantas tejidas y muebles de madera tradicional. El entorno del hotel es ideal para salir a caminar y darse un descanso, aunque también es apto para salir por la mañana bien temprano a trotar.
Vía: roatanresorts