Como bien saben, ya que lo hemos repetido mil veces, Honduras es un destino top para el buceo, y quedarse en las cercanías de la playa para disfrutar del mar es un privilegio que sólo se pueden dar algunos.

16.jpg

En Bananarama Resort es un PADI Gold Palm 5 Star Dive Resort, es decir, cuenta con una escuela de buceo certificada según los estándares internacionales, brindando además un fácil acceso a los placeres de descubrir el segundo arrecife más grande del mundo en un parque.

43.jpg

Situado justo en el centro del West Bay Beach, Bananarama tiene la bendición de las aguas turquesas, arenas blancas y un denso follaje, haciendo de este lugar un destino paradisiaco que brinda además toda la intimidad y soledad que se requiere si se van a las cabañas del jardín, o a mirar la puesta de sol desde las mismas habitaciones del resort que están frente a la playa. En este resort tendrán las vacaciones tropicales de ensueño.

25.jpg

La PADI Gold Palm 5 Star se encuentra situada en la hermosa playa de West Bay, orientada a hacer del buceo una experiencia memorable. Hay alternativas de buceo para todos los gustos y habilidades a través de los arrecifes de la prístina franja de Roatán. Esta es la segunda barrera de arrecife más grande del mundo, el hogar de una increíble variedad de peces, bichos, esponjas y corales.

63.jpg

Entre los atractivos cercanos al resort tienen los jardines botánicos, un sitio de preservación de monos, un santuario de aves, el parque marino, la granja de iguanas, un barco con fondo de cristal para los paseos, restaurantes, excursiones a la isla, pesca, buceo y snorkeling.

Vía: infohub