tela-honduras-jpg.jpg

Gran noticia la que se acaba de producir en Honduras, debido a que se acaba de inaugurar un proyecto turístico importante en tierras hondureñas. Se trata del Indura Beach and Golf Resort, un excelente establecimiento hotelero que tiene un coste de unos 116 millones de dólares y que a partir de ahora se pone al servicio de todos los turistas que quieran disfrutar en Honduras de un buen alojamiento.

Es un gran resort que se encuentra en Tela, que es una zona realmente hermosa de Hondura que gusta mucho entre los turistas. Ese un hotel que además de ofrecer instalaciones moderna tiene un campo de golf, que es uno de los deportes interesantes para los turistas extranjeros. Se espera que este resort pueda convertirse en una de las opciones a tener en cuenta para que los turistas disfruten.

Es un gran establecimiento hotelero que ofrece excelentes habitaciones donde los turistas van a poder disfrutar de baño completo, excelente decoración, aire acondicionado, teléfono, televisión de pantalla plana, entre otros muchos atractivos que merece la pena tener en cuenta. El hotel ofrece a los turistas diferentes bares y restaurantes donde se ofrece comida de la zona y propuestas gastronómicas internacionales para que cada turista tenga la posibilidad de elegir lo que desea comer en cada momento. Es un proyecto que todavía no está finalizado sino que se están llevando a cabo por fases, para construir diferentes instalaciones como es el caso del nuevo hotel boutique o el campo de golf.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia