costa-en-honduras.JPG

En este comienzo del mes de noviembre Honduras albergará un importante evento relacionado con la gastronomía y con el turismo, cuyo objetivo es dar a conocer sus tradiciones gastronómicas y que más turistas se puedan interesar por conocer algunos de los atractivos de Honduras como destino turístico. Para los turistas es algo esencial encontrarse con diferentes propuestas a tener en cuenta como la gastronomía hondureña, que se dará a conocer a través de este evento junto con la cultura, que es otro de los grandes factores que ayudará al crecimiento del turismo en los próximos años.

En este sentido será el 4 y 5 de noviembre cuando tenga lugar el Congreso Nacional de Turismo y Gastronomía, un evento que celebra este año su séptima edición y que se espera resulte tan exitosa como ediciones anteriores. No cabe duda que se trata de un evento de suma importancia debido a que dar a conocer todo lo relacionado con la cultura y la gastronomía suele ayudar a mejorar en materia de turismo, que es en definitiva el objetivo de Honduras.

Lo cierto es que será un evento en el que se pueda ofrecer diferentes conferencias relacionadas con la cultura de Honduras, gastronomía tradicional y otras muchas propuestas, con el objetivo de difundir parte de los aspectos fundamentales de la gastronomía y la cultura del país para que todos los asistentes tengan la oportunidad de tener un mayor conocimiento sobre estos aspectos que tanto interesan a los turistas.

Vía | Radiornh
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.