sula-hoteles.jpg

Los hoteles sencillos vienen muy bien para los turistas que únicamente desean descansar para seguir visitando un determinado lugar, como es el caso de San Pedro Sula. Uno de los hoteles interesantes de esta zona de Honduras es el Hotel Plaza Alicante, donde los turistas podrán disfrutar mucho en sus instalaciones. Este hotel de tres estrellas está ubicado en una zona segura y esto es algo muy importante a a hora de elegir un hotel en Honduras, para poder disfrutar de unas vacaciones muy seguras en cualquier lugar de Honduras que queramos conocer.

El hotel tiene 12 habitaciones y en general son habitaciones amplias con todo lo necesario para que los turistas puedan disfrutar de un viaje por Honduras perfecto. Cada una de las habitaciones de este hotel está equipada con baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono y además los clientes podrán tomar el desayuno en la habitación, que es un servicio adicional a tener en cuenta a la hora de elegir un hotel. Los turistas salen muy satisfechos de este hotel, gracias a la atención que reciben, las instalaciones y además porque es un hotel muy seguro, que son factores muy interesantes para viajar con mayor tranquilidad.

Desde luego es una buena propuesta para que las parejas puedan disfrutar en San Pedro Sula, además es un hotel que está muy cerca del transporte público y de esta forma todos los turistas se podrán mover con gran libertad a lo largo de su viaje, que es la intención de muchos turistas.

Vía | Booking
Foto | Flickr