turismo-tegucigalpa.jpg

En la ciudad de Tegucigalpa muchos turistas suelen disfrutar de buenas vacaciones y antes de viajar suelen elegir un buen hotel para estar en una zona céntrica y tranquila. Uno de los hoteles sencillos pero confortables es el Hotel Casa Las Lomas, una buena propuesta para que los turistas tengan la ocasión de pasar unas vacaciones en esta ciudad de Honduras y poder disfrutar de una estancia realmente muy tranquila, que es lo que buscan los turistas a lo largo de su estancia en este país.

Destacar que es un hotel que ofrece 6 habitaciones, todas ellas de buen tamaño y con vistas interesantes. Además todas estas habitaciones del hotel ofrecen a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas con la posibilidad de disfrutar de baño completo, ventilador, televisión de pantalla plana, entre otras propuestas que merecen mucho la pena.

Por otro lado destacar que este hotel de Honduras ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de conexión wifi para los turistas que quieran estar conectados, así como es el caso de un apartamiento privado. Destacar que cerca del hotel los turistas se encuentran con numerosas tiendas y restaurantes, de tal forma que es un hotel realmente completo y que merece la pena para que todos los turistas puedan sencillamente disfrutar de unas excelentes vacaciones, que es lo que buscan los turistas a la hora de emprender un viaje hasta esta ciudad hondureña que tanto gusta a los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia