tegucigalpa-turismo.jpg

De cara al último mes del año en Honduras están muy satisfechos con lo que se ha conseguido hasta el momento, entre otras cosas porque Honduras recibirá nada menos que el millón de turistas a lo largo de todo el año 2013, una cifra que podrá alcanzar a lo largo del próximo mes de diciembre. Turistas nacionales internacionales siguen apostando por disfrutar con los atractivos culturales, gastronómicos e históricos de Honduras, sin olvidar que sus atractivos naturales son siempre muy apetecibles.

Es un dato muy positivo llegar hasta esta cifra, entre otras cosas porque quiere decir que para los turistas Honduras es un destino realmente muy interesante. Poco a poco los datos para Honduras son mejores y esto se debe en buena medida a la excelente promoción que se lleva a cabo a lo largo de todo el año. Buena parte de este aumento de turistas se debe en buena medida al turismo de turistas de Centroamérica.

Lo mejor de todo es que finalmente se podrá alcanzar la cifra del millón de turistas a pesar de los problemas por los que ha estado atravesando Honduras en materia de seguridad y esto es un síntoma muy positivo que permite pensar en una recuperación importante del sector turístico. La ministra de Turismo de Honduras se muestra muy satisfecha por los resultados de estos meses de 2013 que llevamos hasta el momento y espera que la cifra del millón de turistas se pueda conseguir a lo largo de todo el mes de diciembre, que es lo deseable.

Vía | Visitehonduras
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.