honduras2.jpg

En San Pedro de Sulas, hay hoteles boutique de ambientes acogedores y clásicos, como el Hotel Boutique La Casa de Los Arcos.

Este hotel está situado en una de las zonas más tranquilas y seguras de la ciudad. En total, este hotel tiene 17 habitaciones, conectividad para los huéspedes, piscina y terraza con vistas panorámicas hacia la ciudad.

sanpedro1.jpg

La decoración de las habitaciones, es bastante clásica, además, hay obras de arte de artistas hondureños, que van haciendo de las paredes, un sitio interesante de observar.

Las habitaciones, se hacen llamar como las flores, y así es como vemos la habitación Bugambila, Orquídea, Magnolia y Tulipán.
Hay tarifas que se adecuan a un presupuesto intermedio, incluso si se quedan en una de las habitaciones más lujosas.

honduras3.jpg

Hay un salón de eventos donde los huéspedes pueden organizar sus fiestas y reuniones, en un ambiente climatizado, donde hay muebles de caoba y un gran televisor. Este salón es tan sólo para 30 personas, por lo que pensar en un evento allí, es como para hacerlo exclusivo.
Este hotel está más orientado a personas adultas, que viajan por motivos de trabajo o ocio a San Pedro de Sulas, y que buscan un espacio donde contar con tranquilidad y buen servicio.

Cuando se busca un hotel, hay que fijarse bien en el tipo de instalaciones que tiene, porque mucha gente viaja con niños sin pensar que más temprano que tarde, se estarán arrepintiendo de haber elegido un lugar donde no había actividades recreativas, juegos o espacios al aire libre que ofrezcan una amplitud suficiente para ellos.

Considerando entonces las instalaciones y comodidades de este hotel, yo lo recomendaría más para viajeros de negocios y ocio que van en busca de un sitio tranquilo, donde dormir sea un agrado, y trabajar durante el día, algo expedito.

Vía/ Lacasadelosarcos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.