tegucigalpa-turismo.jpg

El gobierno de Honduras es consciente que la inseguridad es uno de los problemas más importantes del país en estos momentos para turistas e inversores, por lo que pretende ayudar que tanto turistas como personas que quieren invertir puedan conocer la realidad en los diferentes destinos de Honduras. Para ello se pretende hacer un mapa donde se puedan ver las zonas más seguras y las que no son precisamente seguras, para que así cada uno pueda tomar las decisiones que crea convenientes tomar.

Se trata de una propuesta cuanto menos interesante debido a que a través de un mapa el turista en cuestión podría conocer aquellos lugares que son muy inseguros y aquellos lugares que tienen un mayor nivel de seguridad para todos los turistas. Lo mejor para poder atraer a turistas es decir la verdad y que todos los visitantes conozcan la realidad del país en materia de seguridad es importante para que de esta forma los turistas puedan viajar a las zonas más seguras.

De esta forma se puede ayudar a que las inversiones se puedan realizar en los puntos más seguros y que tanto el turista interno como el internacional puedan viajar a las zonas seguras, según el mapa que se ofrecerá por parte del gobierno del país para que así esté todo más claro los lugares que son más interesantes para que los turistas puedan conocer durante sus vacaciones. Seguro que muchos turistas van a agradecer que se ofrezca información sobre las zonas más seguras.

Vía | Latribuna
Foto | Wikimedia