playa-en-honduras.jpg

Recientemente Honduras inauguró su embajada en Rusia, una noticia que sin duda es muy importante debido a que a partir de ahora los hondureños que viajen hasta este país van a tener la posibilidad de tener la ayuda de su gobierno en esta embajada, algo que siempre es importante. Es una forma de unir lazos con Rusia y de mejorar las relaciones con el objetivo de mejorar el intercambio turístico a partir de ahora.

Se pretende que Honduras pueda ofrecer facilidades a los turistas rusos a la hora de realizar un viaje, de tal forma que Honduras pueda recibir una mayor cantidad de turistas y que del mismo modo tenga la posibilidad de recibir una serie de inversiones de empresas rusas, que es otro de los motivos de la apertura de esta embajada en este mes de octubre. En este sentido con la apertura de la embajada desde Honduras se pretende mejorar las relaciones con Rusia y que el turismo de este mercado crezca.

Desde luego un buen primer paso para mejorar las relaciones entre dos países es tener una embajada y a partir de ahora será posible una mayor intercambio turístico, inversiones en diferentes campos y por supuesto es un buen momento para que los turistas rusos puedan apostar por conocer Honduras en vacaciones, lo que podría suponer un aumento sustancial del sector turístico en los próximos meses a partir de esta apertura de la embajada en Rusia, que puede ayudar mucho.

Vía | Elheraldo
Foto | Wikimedia